Vía Facebook: conoce la verdad del fantasma que fue captado haciendo ejercicios [VIDEO]

Un hecho paranormal está causando furor en Facebook, el video que un joven subió a la red social muestra a su supuesto fantasma haciendo ejercicios en un parque. Descubre la verdadera historia en la nota. 

 

Un hecho paranormal está causando furor en Facebook, el video que un joven subió a la red social muestra a su supuesto fantasma haciendo ejercicios en un parque. Descubre la verdadera historia en la nota. 

 

¿Le temes a los fantasmas? Un joven se encontraba realizando ejercicios en el parque más cercano de tu casa, cuando se percató que una de las diversas máquinas para hacer ejercicios se movía sola. Esa escena le causó mucho terror y curiosidad, por lo que decidió sacar su celular y lo registró todo para compartirlo en su perfil de Facebook, donde se hizo viral a las pocas horas.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, la maquina de ejercicios se movía como si alguien la estuviera usando. En ese momento, el joven creyó que se trataba de una actividad paranormal, pero prefirió consultarlo en sus redes sociales para salir de sus dudas.

"Miren lo que grabé cuando trotaba por el parque de mi casa. ¿Es un fantasma o algo andaba mal con la máquina?", señaló el joven en la descripción del video viral de Facebook.

A los pocos minutos recibió miles de respuestas, las cuales, en su mayoría apuntaban que sí se trataba de un fantasma. "Lo que has registrado es un fenómeno paranormal. Es imposible que una máquina se mueva sola porque pesa bastante. Ni siquiera el aire podría moverla", señaló un usuario de Facebook en la caja de comentarios del video viral.

Por otro lado, algunos internautas manifestaron que no creían en las imágenes y aseguraron que se trataría de una simple edición. "No creo que hayas grabado a un fantasma. Para mi que es una simple edición para ganar popularidad en redes sociales", comentó un cibernauta luego de ver el video viral de Facebook.

Cabe resaltar que el video viral de Facebook tiene más de 20 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios. Sin duda alguna, este fenómeno ha fascinado a los cibernautas.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook: 

Su mujer arruina streaming desde night club

Un hombre se encontraba muy feliz haciendo una transmisión en vivo desde un night club, cuando de pronto todo se arruinó, luego de que su esposa lo pillara. Video es viral en Facebook.

Las imágenes, que podrás encontrar en este enlace, nos muestran el preciso momento en que este hombre queda al descubierto y no tiene más remedio que ponerle pausa a su en vivo.

Perro hace “desmadre” frente a gato y recibe épico castigo

Un gatito vio que su amigo perruno hacía una terrible travesura e intentó detenerlo de una “extraña” forma. A través de Facebook se compartió la acción de este felino para calmar el descontrol de su compañero.

No pararás de reír al ver la reacción que tuvo el can cuando el gato lo interrumpió en plena travesura. En este enlace puedes verlo.

Te puede interesar