WhatsApp: Momo tiene episodio en 'La Rosa de Guadalupe' y parodian a 'Dross'

Juan Lopez
29 Ago 2018 | 16:36 h

Los productores de 'La Rosa de Guadalupe' sorprendieron a miles de cibernautas, tras lanzar un capítulo dedicado a 'Momo', el demonio de WhatsApp, e incluso parodiaron al youtuber 'Dross'.

Vas a querer ver este capítulo sí o sí. Los guionistas de 'La Rosa de Guadalupe', hicieron realidad el sueño de muchos cibernautas, quienes pedían a gritos un episodio dedicado especialmente al ser maligno de WhatsApp, 'Momo', quien se volvió 'famosa' gracias a las redes sociales.

El capítulo, titulado 'El reto de Momo', acaba de ser subído de forma íntegra a YouTube y nos cuenta la historia de un niño que, luego de ver un video de un youtuber decide comunicarse con este ente de WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: descubre la infidelidad de su esposo gracias al tonto error de su mejor 'amiga' [FOTO]

Lo curioso del video, que superó el millón de reproducciones en YouTube, es que el youtuber suena muy similar a Dross, incluso el mismo youtuber se manifestó en su cuenta de Twitter.

'Todo bien con La Rosa de Guadalupe... ¿pero en serio yo sueno así?', manifestó Dross y si quieres ver su 'cameo' tendrás que avanzar el video hasta el minuto 8.

Por si no sabes quién es 'Momo', no debes preocuparte, ya que aquí te lo contamos, es un supuesto demonio que nació como una leyenda urbana en las redes sociales y con el que puedes comunicarte por WhatsApp.

Todo comenzó cuando un joven publicó un mensaje de auxilio que incluía un extraño numero telefónico. Si añadías ese número en tu celular y abrías WhatsApp podías ver una espeluznante mujer de rostro cadavérico.

Aquellos que agregaron el extraño número a su teléfono notaron que poseía WhatsApp, cuando revisaron su foto de perfil quedaron aterrados, ya que se mostraba el rostro de una espeluznante criatura, la cual es 'Momo' y algunos se comunicaron con ella.

Lo curioso del hecho es que, pese al idioma en el que le escribas, 'Momo' siempre te responderá, incluso si realizas una llamada o videollamada por WhatsApp, esta te contestará y aunque no veas nada podrás escuchar sonidos muy escalofriantes.

Aquí te dejamos los episodios de 'La Rosa de Guadalupe' que tratan sobre 'Momo', el maligno ente de WhatsApp. Si eres fanático de Dross y sus perturbadoras historias, entonces tienes que verlo.

Video Recomendado