WhatsApp: Hitler llama a 'Momo' y recibe insólita respuesta [VIDEO]

Juan Lopez
16 Ago 2018 | 18:37 h

Los usuarios han hecho mil videos parodiando a Hitler y, en esta ocasión, recrearon una conversación entre el 'führer' y 'Momo', el espeluznangte ente de WhatsApp.

El siguiente video te hará reir como no tienes idea. En YouTube se acaba de viralizar una divertida parodia que tiene como protagonista al dictador Adolfo Hitler, quien se comunica telefónicamente con 'Momo', el maligno ente de WhatsApp.

En el video, subido a YouTube por el usuario Tovarishch Samuel, los oficiales nazis tratan de convencer a Hitler de que no llame a 'Momo'; sin embargo, el 'führer' hace oídos sordos.

PUEDES VER WhatsApp: le escribe a su ex para regresar y él la 'trollea' con curiosa respuesta [FOTO]

Como podrás observar en las imágenes, el líder de los nazis mantiene una conversación ficticia con el espeluznante demonio de WhatsApp, ya que los subtítulos del video son falsos.

Como se sabe, los videos de 'Hitler enterándose de algo' son muy populares en YouTube, por lo que no sorprende que alguien se haya animado a comunicarlo con 'Momo', el ente de WhatsApp.

Si no sabes quién es 'Momo', debes saber que esta criatura con ojos saltones y rostro cadavérico nació en la Internet y supuestamente te puedes comunicar con ella por WhatsApp.

Aquellos que lo han hecho, aseguran que 'Momo' les contesta los mensajes de WhatsApp y les escribe aterradores mensajes, las cuáles incluyen información personal.

Video Recomendado

Lazy loaded component