Facebook: Entró a robar a casa con su perro y él lo 'delató' ante la policía

Viral en Facebook. Un hombre nunca imaginó que el can que cuidó desde cachorro terminaría poniéndolo en aprietos. Su mejor amigo lo delató.

11 Ago 2018 | 18:45 h

Viral en Facebook. Un hombre nunca imaginó que el can que cuidó desde cachorro terminaría poniéndolo en aprietos. Su mejor amigo lo delató.

Vía Facebook. En Argentina, un ladrón terminó siendo "delatado" ante la policía por su propio perro. El curioso hecho se llevó a cabo en la localidad de Huincá Renancó, luego que el individuo cometiera el hecho en una casa cercana. Un error lo llevó a ser capturado horas después.

Según reporta el portal "La Nación", el sujeto ingresó a robar a una vivienda de la cual se llevó un balón de gas, martillos y otros objetos de valor. Lo curioso es que él no entró solo a la propiedad, lo hizo acompañado junto al animal. En Facebook, la historia viene sacando más de una carcajada a los usuarios. 

PUEDES VER   Facebook: graban a mozo asiático trabajando a gran velocidad, pero un error le costó caro [VIDEO]

Se informó que el hecho sucedió el pasado martes 7 de agosto a las 8 de la noche, cuando una mujer contó a las autoridades que durante la noche escuchó que un perro ladraba dentro de su casa, ella creyó que era alguno de sus canes, por lo que lo dejó pasar. 

Al escuchar insistentemente los ladridos, fueron a verificar cuál de sus perros era para tratar de calmarlo. Cuando su esposo y ella se levantaron, vieron en la parte del frente de su casa que había un perro que no era suyo. 

Tras registrar la vivienda, se dieron con la sorpresa que faltaban algunas cosas.

Su perro lo traicionó

Tras avisar a la policía sobre los sucedido, ellos se dirigieron a su casa y les hicieron una propuesta muy particular, soltar al perro para ver a dónde se dirigía.

El grupo recorrió lo alrededores y notaron que el perro se ponía cada vez más ansioso, tras soltarlo, el can salió corriendo directo hacia un grupo de personas que se encontraban sentados en la acera. Uno de ellos había ingresado horas antes a la casa. El sospechoso fue detenido en el pasaje Esquiú, Zapala, provincia del Neuquén en Argentina.

La policía local indicó que el dueño ha sido detenido robo. En Facebook el caso ha sorprendido a más de uno.

Te puede interesar