Google Maps: intentó ejecutar peligrosa maniobra en skateboard y protagonizó épico 'fail' [FOTO]

Una joven intentó realizar una épica maniobra en un skateboard y cometió el peor error de su vida. La escena quedó inmortalizada en Google Maps y hoy se ha viralizado en redes sociales.

11 Ago 2018 | 5:02 h

Una joven intentó realizar una épica maniobra en un skateboard y cometió el peor error de su vida. La escena quedó inmortalizada en Google Maps y hoy se ha viralizado en redes sociales.

A lo largo de los años, Google Maps se ha convertido en un espacio en el cual muchos sucesos han quedado ‘inmortalizados’ para la posteridad. Desde extrañas apariciones en campos de cultivo, presuntos avistamientos de ovnis, hasta bochornosas escenas familiares hoy son posibles de ver gracias al Google Street View de Google Maps.

Y es que gracias a esta útil herramienta, hoy podemos revisar las calles de varias ciudades del mundo, en las cuales día tras día se siguen descubriendo insólitos momentos vividos por los habitantes de dicha urbes. Recientemente se ha podido descubrir la aparatosa caída que protagonizó una joven, la cual intentó realizar una difícil maniobra en un skateboard; sin embargo, no salió como lo esperaba y terminó en un épico 'fail' que será recordado por muchos en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: captan a OVNI en mar de Grecia y fotos aterran a miles [FOTO]

Todo comenzó cuando un joven utilizó la herramienta Google Street View de Google Maps para hacer un 'recorrido' por su distrito; grande fue la sorpresa cuando de un momento a otro se percató de la vergonzosa escena en la cual estaba involucrada su joven vecina, quien aparentemente intentó dominar el skateboard y terminó en el suelo.

Según comentó el muchacho al compartir dicha imagen en Facebook, su vecina nunca había realizado este tipo de deportes; sin embargo, fue retada a realizar una maniobra temeraria y ni bien lo intentó se precipitó al suelo y terminó lastimada. Todo hubiera quedado en una 'pequeña anécdota de barrio'; sin embargo y para mala suerte de ella, en ese momento una de las unidades de Google Maps pasaba por el lugar e ‘inmortalizó’ el bochornoso momento en el que cae al suelo de forma estrepitosa.

En Facebook, los usuarios han comentado sobre este ‘épico’ momento y mencionaron la mala suerte de la joven, quien ahora es tema de conversación en dicha red social. Otros usuarios, fueron mucho más allá y dedujeron que la joven habría terminado con serias lesiones por la terrible caída que tuvo.

Puedes revisar la curiosa escena captada captada por Google Street View de Google Maps en la parte baja:

Google Maps

Captura: Google Street View

Te puede interesar