WhatsApp: Hace alarde de su peso, pero luego cuenta la increíble verdad [FOTO]

WhatsApp registra varias conversaciones que se vuelven virales, como es este caso entre dos amigos.

10 Ago 2018 | 19:56 h

WhatsApp registra varias conversaciones que se vuelven virales, como es este caso entre dos amigos.

WhatsApp sigue dejando duras revelaciones al descubierto. Un joven conversó con su mejor amigo y en medio de las cosas que se decían, él hizo alarde que está perdiendo peso en muy poco tiempo, lo que llamó la atención de su contacto, sin imaginar que sería ‘troleado’ de una manera inolvidable.

Lejos de dejar, las cosas así, decidió subir su épico momento a otra red social, para dejar en claro su épica respuesta ante el resto de sus amigos. Su publicación se hizo viral en pocas horas, generando cientos de comentarios y compartidos.

PUEDES VER WhatsApp: mujer coquetea a joven desconocido y él la 'trollea' de forma épica [FOTO]

El joven conversaba de lo más normal con su contacto, cuando de pronto decidieron tocar el tema de su peso, y con asombro le dice “Oye, te cuento que pesaba 152 libras”, lo que quiere decir 68.9 kilos.

“Y luego de un rato me volví a pesar y ahora tengo 150 libras”, afirma el entusiasta joven. Si lo llevamos a kilogramos, se refiere a que perdió un kilo aproximadamente, lo que hacerlo en un día, es muy asombroso.

El contacto, asombrado le pregunta por cómo lo hizo, a lo que el contacto en una forma de ‘trolearlo’ le responde que solo tuvo que ir al baño para ‘bajar de peso’. La publicación superó la más de 1400 reacciones, acumuló 56 comentarios y tiene cerca de 500 compartidos.

WhatsApp

Te puede interesar