Facebook Viral: Graba granizo en patio de juegos, pero de pronto recibe una ‘sorpresa’ [VIDEO]

A través de Facebook se puede observar este video que se volvió viral en poco tiempo por el particular desenlace.

A través de Facebook se puede observar este video que se volvió viral en poco tiempo por el particular desenlace.

Una persona decidió grabar lo que, para algunos puede parecer un espectáculo, un granizo, sin tener idea que recibiría una desagradable sorpresa posteriormente. Su video se volvió viral casi de forma instantánea en Facebook.

Esto ocurrió en Colorado, Estados Unidos el pasado lunes. La mujer estaba en el lugar, mientras sus hijos jugaban en el parque recreacional, cuando de pronto el granizo empezó y todos fueron a protegerse dentro del lugar donde estaban los padres de familia, para evitar algún tipo de accidente.

“Oí a niños gritar por el granizo. Estos eran más grandes que pelotas de golf, pero más pequeños que las pelotas de béisbol”, escribe ella en Facebook. Sin embargo, su historia se vuelve viral, tras lo que ocurre mientras grababa el clip.

Como se puede ver la lluvia sorprendió a todos, incluso a la persona que estaba grabando, porque uno de esas “pelotas de hielo” golpeó y atravesó la luna de una de las ventanas del lugar. “Entonces uno vino por mi ventana”, concluye la publicación en Facebook, que se volvió viral, por esta razón.

Ella decide seguir grabando, haciendo mayor enfoque sobre la parte por donde se rompió el cristal de la ventana. La publicación supera las mil reproducciones, generando cerca de las 100 reacciones en Facebook.

Mira este video viral que se compartió a través de Facebook

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO