Facebook: joven pone a jugar 'Resident Evil' a su suegra y ella tiene cómica reacción [VIDEO]

La graciosa reacción que tuvo su suegra al jugar por primera vez un videojuego de terror se hizo viral en Facebook. Ella creyó ser devorada por zombies. 

La graciosa reacción que tuvo su suegra al jugar por primera vez un videojuego de terror se hizo viral en Facebook. Ella creyó ser devorada por zombies. 

Un joven gamer llevó su PlayStation VR de 'Resident Evil' a la casa de su novia para jugar con ella, sin embargo, se le ocurrió invitar a su suegra, le hizo probar el videojuego para ver cómo reacciona. El resultado fue compartido en su Facebook y ha sido vista por miles de internautas en las redes sociales.  

La señora confió en su yerno y decidió usar los lentes VR pero no esperó ser atacada por varios zombies digitales. Toda la familia estuvo presente para presenciar la reacción de la mujer al inofensivo juego. 

El muchacho quiso ganarse la confianza de la madre de su novia, pero el juego de horror terminó por deteriorar más la relación. Entre risas, la familia vio a la mujer gritar de miedo, recostarse para no ser devorada por los 'zombies' mientras continúa usando los lentes. El video que el joven subió a Facebook con la descripción "Llevé el PSVR a la casa de mi novia y le hice jugar a su madre Resident Evil 7"  se hizo viral en la red social a las pocas horas. 

El VR es un dispositivo de PlayStation que ofrece una experiencia del videojuego en realidad virtual, para esto, el jugador usa lentes que permiten visualizar los entornos en 3D de forma personalizada. Características que la suegra no supo y se llevó una gran sorpresa, tal como muestra el registro de Facebook

Mira la cómica reacción de la ex suegra de este joven gamer

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO