Facebook: mujer canta delante de su perro y este tiene una sorpresiva reacción [VIDEO]

Una señorita grabó el momento en que el can tiene una sorpresiva reacción después de escucharla cantar. Este video causó asombro en miles de usuarios en Facebook

7 Ago 2018 | 8:44 h

Una señorita grabó el momento en que el can tiene una sorpresiva reacción después de escucharla cantar. Este video causó asombro en miles de usuarios en Facebook

Facebook viralizó un video donde registra el preciso momento cuando un perro imitó a los movimientos de su dueña. Este material en las redes sociales ha causado sensación en los millones de usuarios. Aquí te mostramos las curiosas imágenes.

La plataforma de Facebook, cada día, nos muestra curiosos videos con el fin que los usuarios se entretengan. Este audivisual publicado en la página Dog Howls dejó asombrados a miles de espectadores. Una vez más un can desarrolla muy bien sus habilidades.

PUEDES VER: YouTube: padre enfrenta a sujeto que grabó a su hija por debajo de la falda [VIDEO]

Según expertos, los animales son los seres que sabrán ganarse el corazón de sus amos no solo por el cariño que demuestren, sino también, por las situaciones curiosas que desarrollen, ya que, distintos videos de "perrunos" se han vuelto virales gracias a las distintas redes sociales. Esta vez Facebook presentó la escena de este divertido perro.

La dueña del can decidió grabar el preciso momento en que su animal imita los aullidos que ella origina, en las imágenes de Facebook se logra visualizar cómo la joven mueve su cuerpo de un lado a otro y su mascota también logra realizarlo. Este hecho ha dejado sin palabras a miles de cibernautas.

Las redes sociales no han sido ajenas al video posteado en Facebook, distintas páginas han compartido este acto del can con mensajes de sorpresa.

Es increíble ver cómo los perros son tan inteligentes y cómo se ganan nuestro corazón”, comentó un usuario de Facebook, así como él, miles de cibernautas se sumaron a las reacciones, ya que, el video cuenta con más de 32 mil vistas.

Vía Facebook: Este es el video que se robará tu corazón, aquí te lo mostramos:

 

Te puede interesar