Facebook: Joven quedó espantada con lo que encontró en una máquina

Una joven quiso ganar un peluche y quedó espantada con lo que encontró en la máquina de juegos. La inesperada sorpresa es ahora un video viral en Facebook.

7 Ago 2018 | 11:51 h

Una joven quiso ganar un peluche y quedó espantada con lo que encontró en la máquina de juegos. La inesperada sorpresa es ahora un video viral en Facebook.

¿Te imaginas intentar ganar un peluche en una máquina de juegos y ver un peluche que cobra vida? El video es ahora un viral en Facebook. Muchas personas han jugado en la máquina de peluches; sin embargo, son pocas las que han ganado, ya que no es tan fácil como parece. Una joven se quiso sumar a la lista de participantes de este juego y encontró lo menos pensado antes de introducir su moneda.

Vía Facebook. Las máquinas de peluches son las más divertidas en distintos centros de entretenimiento, pero ¿qué sucede si en vez de encontrar muchos peluches, descubrimos algo inusual dentro? Te quedarás sorprendido con esta información. Sigue leyendo la nota.

Un nuevo video en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios al ver una especie extraña dentro de una máquina de peluches tomando una siesta. En las imágenes se ve cuando un joven apunto de jugar se percató de la situación que lo dejó pasmado.

PUEDES VER: En Facebook: vendedora peruana se gana el respeto de todos por emotiva razón [FOTO]

El chico quien se entraba en el lugar se sorprendió al ver que no todos los “animales” eran ficticios. Un felino encontró el lugar menos pensado para descansar y decidió hacerlo dentro de una máquina de juegos. Este momento generó sorpresa en los jóvenes

Los animales son los seres que están dando qué hablar en las redes y Facebook no es ajeno para captar distintas imágenes que dejan boquiabiertos a miles de cibernautas. El audiovisual publicado en la red social se viene robando miles de carcajadas en los usuarios, es por ello, que el video se viene compartiendo en distintas páginas de la plataforma.

Hasta el momento nadie logra explicarse la manera cómo el animal haya podido ingresar a descansar al lugar, según el post publicado en Facebook el dueño indicó que por las mañanas es él quien verifica si la máquina está con los productos para el juego y no se percató que su gato había ingresado.


Aquí te compartimos el video publicado en Facebook:

Te puede interesar