Facebook: jóvenes ponen a prueba quien es más feo y todo se sale de control [VIDEO]

Viral en Facebook. Un inusual reto entre dos jóvenes para determinar quién es más feo, provocó que los concursantes hicieran gestos aterradores.

Viral en Facebook. Un inusual reto entre dos jóvenes para determinar quién es más feo, provocó que los concursantes hicieran gestos aterradores.

Resultado arrasa en Facebook. De todas las competencias existentes, esta podría calificarse como una de las más extrañas, ya que dos jóvenes se retaron a quién es el más feo y para ello tenía que hacer gestos desagradables. El concurso no tardó en salirse de control.

No se sabe dónde se produjo este viral, ya que 'Random para todos', la página de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hagan vital en la red social.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 269 mil reproducciones en Facebook, un joven se acerca a su amigo y le dice que puede hacer la cara más fea del mundo, para luego modificar su rostro con un perturbador gesto.

Esto no impresionó a su amigo, quien aceptó el reto y mostró que también podía poner su cara fea y se lo mostró al instante. Mientras esto sucedía, de fondo podía escucharse la canción de los expedientes secretos X.

El material audiovisual fue subido a Facebook el pasado 4 de agosto y hasta el momento ha sido compartido por más de 9.8 mil usuarios en la red social, todos ellos quedaron impactados tras ver este video.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO