Facebook: 'Negro', el perro callejero que cambia hojas de árboles por galletas

Flavia Paredes
27 May 2018 | 6:21 h

Te robará el corazón. En Facebook se ha hecho famoso este can por su manera de buscar alimento. Su astucia lo volvió famosa en la red.

Los perros siempre tendrán un rincón especial en las rede sociales, y 'negro' lo sabe. En Colombia se ha hecho famoso un perro callejero por su particular forma de obtener alimento. Más que su comida diaria, sus galletas favoritas. 

En Facebook, un video captado en el colegio Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia, los alumnos, maestros y padres de familia se han quedado sorprendidos al ver cómo el animal obtiene sus alimentos. Su ingenio le ha valido ser una estrella en las redes sociales. 

PUEDES VER   Vía Facebook: Gallinazo intenta comerse un 'perro muerto', pero todo sale mal [VIDEO]

Como se ve en las imágenes virales en Facebook, el can busca la comida que tanto le gusta en el kiosko del centro educativo, pero como nada es gratis, “paga” como siente que es justo hacerlo, entregando algo. Lo raro es que el perro deja a cambio de sus galletas favoritas una hoja del árbol que hay dentro de la escuela. 

“Él constantemente viene a la cooperativa a "comprar" sus galletas con las hojitas caídas del árbol. Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando. El animal verá a los niños entregando algo y los imitará ”, relata una de las mujeres que trabaja en la escuela. 


Según indica la fémina, a 'Negro' no le gusta cualquier galleta, sino una dulces, parecidas a las que consume. "Odia las de crema y ama unas dulces. Al parecer se parecen al concentrado que consume” dice la mujer en Facebook. 


 

 

 

Video Recomendado