La conmovedora expresión de un perro luego que le incendiaran su casa [FOTO]

Vía Facebook. La casa del perro fue quemada a propósito por unos desconocidos, quienes se fugaron y dejaron al animal expuesto. La imagen se volvió viral.

16 May 2018 | 16:43 h

Un perro callejero fue víctima de unos desconocidos en la ciudad de Cañete, Chile. El animal dormía en una pequeña casa, pero esta fue quemada sin razón alguna. Al lugar llegaron los bomberos, quienes nada pudieron hacer, mientras que el can miraba triste lo que ocurría. Este momento fue captado por un peatón y la imagen se volvió viral en Facebook.

PUEDES VER Perro amarrado a un auto y jalado bajo la lluvia genera indignación [VIDEO]

La casa estaba ubicada al lado de una carretera, afortunadamente el perro logró escapar poco después de que el fuego se iniciara: si bien pudo salvar su vida, eso no evitó su tristeza. La foto publicada en Facebook se compartió 900 veces y tuvo más de 2 mil reacciones, hasta que alguien que le regaló una nueva casa al animal.

perro

“El pasado fin de semana bomberos tuvieron que concurrir a una emergencia en el sector oriente de la comuna. Al llegar al lugar se encontraron con una casita de perro que había sido quemada”, se escribió en la descripción de la triste foto del perro mestizo de color blanco con manchas negras.

Muchos usuarios chilenos se mostraron indignados en Facebook ante esta situación y pidieron el máximo castigo a los responsables. Pero lo que más preocupaba a otras personas, es que el perro seguía en la calle, por lo que pidieron que alguien lo adopte para que no esté expuesto a otros peligros.

fd

Hasta el momento no se ha informado si el perro fue adoptado o sigue viviendo en la calle. Mientras tanto, se sigue compartiendo su conmovedora imagen en redes sociales.

Te puede interesar