Twitter: Alboroto mundial por confusión entre Stephen Hawking y Stephen King

Luis Monteza
14 03 2018 | 06:07h

Una insólita confusión en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter confundieron a Stephen King con Stephen Hawking y todo fue un descontrol.

La muerte del afamado físico Stephen Hawking ha consternado al mundo entero por la gran pérdida para la humanidad, pero en Twitter hubieron personas que no lo vieron así, pues una confusión con Stephen King generó reacciones y comentarios erróneos. ¿Viste qué dijeron en las redes sociales? Acá te lo mostramos.

Más que un momento gracioso, las reacciones de muchos usuarios sorprendieron a otros porque los comentarios en Twitter fueron mensaje sobre el fallecimiento del escritor Stephen King, cuando quien había dejado de existir fue el astrofísico Stephen Hawking.

PUEDES VER Stephen Hawking: Cinco aportes a la ciencia que dejó el físico antes de morir

A pesar de las portadas en diferentes diarios del mundo sobre la muerte de Stephen Hawking, diversos mensajes en Twitter iban en dirección errónea hacia una supuesta muerte de Stephen King. El parecido entre los nombres de ambos personajes conocidos les jugó una mala pasada a varios 'tuiteros'.

El famoso escritor no se ha pronunciado en su cuenta de Twitter por la confusión mundial, pero muchos mensajes fueron dirigidos hacia él dándole el descanso en paz.

Es más, en países como España, la búsqueda en Internet de Stephen King subieron de manera considerable por las búsquedas que se hacían pensando que había muerto. Finalmente, todo quedó en una anécdota peculiar de Twitter por el parecido entre el nombre del escritor con el fallecido Stephen Hawking.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video recomendado