YouTube Viral: Quiso hacer baile sexy sobre el yate, pero sufrió terrible caída [VIDEO]

Fuerte golpe dejó en shock a sus amigas. Después de intentar hacer un sensual baile para YouTube, solo pudo convertirse en el hazme reír de las redes sociales.

7 Mar 2018 | 19:05 h

En YouTube se ha vuelto viral un video en el que un joven pretende hacer un baile 'sexy' para el deleite de sus amigos y las personas que lo verán en Internet, pero no todo sale como uno lo espera.

Unos jóvenes se encontraban en un yate pasando un día común y corriente, hasta que uno de ellos quiso ponerse frente a la cámara y demostrar unos dotes artísticos para su 'público'.

PUEDES VER YouTube Viral: Pollito encara a gallo abusivo y lo obliga a escapar [VIDEO]

El joven comenzó a contornearse al ritmo de un tema musical movido y el destino le avisa que la zona donde está puede ser peligrosa, pero sin atender la advertencia él continuó para su video de YouTube.

La música lo tenía envuelto, como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, pero algo malo se avecinaba y más aun cuando el muchacho se agarró de las barandas como único soporte.

Los minutos pasaban y una de las chicas que se encontraban detrás de la cámara tenía un presentimiento de que el joven bailarín podía caerse y pasó lo peor.

YouTube fue testigo de la terrible caída que sufrió el joven que se encontraba en pleno baile 'sensual', pues al caerse su cuerpo se le abalanzó para adelante y se golpeó la cara en el piso del yate rebotando al mar.

Alarmadas por lo sucedido, las amigas del joven sueltan un sonido de susto y el video de YouTube se detiene de manera intempestiva. Probablemente, fueron a atender a su amigo que quizás cayó al agua luego del fuerte golpe.

Según se puede leer en la descripción del video de YouTube,el suceso tuvo lugar en Porto Belo, Brasil. Además, se desconoce cómo terminó el muchacho luego del duro golpe.

Las imágenes de YouTube son impactantes, pues la manera en que cae el joven estampándose el rostro contra el piso del yate es muy fuerte. Aunque la rapidez con la que sucede la caída permite que se aprecie todo el impacto.

Se ha compartido en las redes sociales el video que ya se está volviendo viral. ¿Te imaginas si te hubiese pasado a ti? Una caída que podría generar más de una reacción.

Te puede interesar