YouTube: ¿'La Forma del Agua' es un plagio? Polémico video tras los Oscar 2018

Se enciende el debate. Un video en YouTube cuestiona la autenticidad de la película ganadora como "Mejor Película" en los Oscar 2018.

6 Mar 2018 | 6:38 h

Cuando todos ovacionaban a Guillermo Del Toro por su película ganadora de cuatros estatuillas doradas en los Oscar 2018, un video en YouTube se iba haciendo viral por una comparación que pondrá a muchos a cuestionarse sobre la autenticidad de ‘La Forma Del Agua.   

El canal de YouTube ‘Mantinhas’ ha difundido un video en el que compara la película ‘La Forma Del Agua’ con ‘Splash’, un filme estadounidense que tiene una trama similar a la obra maestra de Del Toro.

PUEDES VER YouTube Viral: Supuesto "viajero del tiempo" dice ser del 2118 y enseña foto del futuro [VIDEO]

Algunas escenas de la película son comparadas en este video que ya tiene más de 11 mil reproducciones. En la descripción, el dueño del canal de YouTube critica la cinta del director mexicano y en los comentarios, el debate sobre la semejanza mencionada, las opiniones estaban divididas. ¿Tú qué crees?

EL GANADOR DE LA NOCHE

Las expectativas por la película de Guillermo Del Toro eran grandes. ‘La Forma Del Agua’ se presentó como la favorita en la noche de los Oscar 2018 y no decepcionó. El filme se hizo con el premio a “Mejor Película”, “Mejor Director”, “Mejor Diseño de Producción” y “Mejor Música Original”.

MÉXICO EN LOS OSCAR 2018

Guillermo Del Toro y ‘La Forma Del Agua’ fueron solo parte del verdadero protagonista de la gala de este año. La presencia de los mexicanos en la premiación de La Academia ha sido muy significativa, la arenga de “Viva México” de Eugenio Derbez, la interpretación de Natalia Lafourcade, Gael García y Miguel de ‘Recuérdame’, la despedida en español de Eiza González, entre otros; fueron la demostración de una fuerte posición latina marcada.

Te puede interesar