50 Sombras de Grey: Dakota Johnson se luce en bikini y asombra a sus fans en Instagram [FOTOS]

Javier Robles
12 Jul 2017 | 10:53 h

Dakota Johnson, actriz y protagonista de 50 sombras de Grey, está causando revuelo en Instagram, puesto que han compartido algunas fotografías en las que se luce con un diminuto bikini.

Dakota Johnson, actriz y protagonista de 50 sombras de Grey, ha causado furor en Instragram, por una reciente fotografía en la cual luce un diminuto bikini el cual deja ver parte de su cuidada anatomía. 

PUEDES VER  50 Sombras de Grey: Difunden escena de alto contenido sexual que fue eliminada [VIDEO]

La joven actriz y modelo, quien el próximo año, participará en la última entrega de la saga 50 sombras; recientemente se mostró en redes junto a sus hermanas menores se llaman Stella Banderas, hija de su madre Melanie Griffith y el actor Antonio Banderas; y Grace Johnson, hija de su padre Don Johnson y la socialité Kelley Phleger. 

Sin embargo, ahora la bella actriz, causa asombro entre sus fanáticos al mostrarse en diminutas prendas; si bien es cierto, esta cuenta no es oficial de la artista, puesto que la que ella tiene alcanza los 1.7 millones de seguidores; ésta es una de las que comparten algunas de las imágenes más impactantes de la artista y modelo.