CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Tecnología

¿Cómo poner la alarma de la Champions League en tu celular?

Válido solo para Android. Aquí te explicamos los pasos para configurar la canción de la Champions como timbre de alarma.

Este truco solo aplica para dispositivos Android. Foto: Robotina
Este truco solo aplica para dispositivos Android. Foto: Robotina
Tecnología LR

La versatilidad de los smartphones en 2022 es increíble. Antes solo nos podíamos limitar a enviar mensajes de texto y recibir llamadas, pero en la actualidad las posibilidades son casi infinitas. Los teléfonos inteligentes no solo nos ayudan a enviar información, también nos entretienen con todas las opciones que podemos utilizar en el propio teléfono. Dentro de los equipos de Android, existe una opción muy divertida que volverá locos a los fanáticos del fútbol, ya que nos permite configurar una alarma con la particular canción de la Champions League.

A pesar de que este truco es desconocido por muchas personas, ejecutarlo es muy sencillo. Lo único que necesitaremos es tener la canción en formato de archivo mp3 y luego únicamente será cuestión de configurarlo. A continuación te dejamos el paso a paso.

Pasos para configurar nuestra alarma con la canción de la Champions League

  • Primero, asegúrate de haber descargado la canción.
  • Ahora copia la URL y pégala en la página web Online Video ConverterPro, así podrás descargarla en formato mp3.
  • En caso tengas Spotify, no necesitarás realizar los pasos antes mencionados.
  • Lo siguiente es acceder a la aplicación del despertador.
  • Crea una alarma y presiona sobre la opción ‘sonido de alarma’.
  • Te aparecerán dos secciones ‘Tono’ y ‘Spotify’. Toca en el primero y luego en la cruz que se ubica arriba a la derecha. Después se abrirá una lista con todos tus audios: selecciona el que has descargado de la Champions League y dale en ‘realizado’.
  • Para la segunda opción, se abrirá ‘Spotify’. En la lupa, busca la canción de la Champions League Theme y pulsa en la flecha de atrás: automáticamente quedará guardada.