ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

¿No te gustan las reacciones de WhatsApp? Así podrás desactivar las molestas notificaciones

Presta mucha atención. A la mayoría no les gusta las reacciones de WhatsApp, ya que generan molestas notificaciones. ¿Cómo desactvarlas?

Ya no te molestarán las notificaciones de WhatsApp. Foto: Andro4all
Ya no te molestarán las notificaciones de WhatsApp. Foto: Andro4all
Tecnología LR

Los creadores de WhatsApp acaban de habilitar las reacciones para los usuarios de todo el mundo, no importa que tengan un teléfono Android o iPhone. Aunque es una función bastante útil que te permitirá agregar un emoji a los mensajes de tus amigos, a muchos no les ha llegado a gustar, debido a lo molestas que son todas las notificaciones. ¿Sabías que puedes silenciarlas? Aquí te vamos a contar.

En la actualidad, los usuarios de WhatsApp que tienen activada esta característica pueden reaccionar, con hasta seis emojis, a los mensajes que enviaron sus amigos. No solo textos, también fotos, videos, notas de voz, entre otros. Por el momento, solo están disponibles seis emoticones, aunque se espera que lleguen muchos más.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 y sin descargar apps desconocidas?

Manito arriba, corazón, carita riendo con lágrimas, carita de sorpresa, carita llorando y manos en señal de plegaria son los emojis que los desarrolladores de WhatsApp han añadido. Si uno de tus amigos reacciona a uno de tus mensajes, automáticamente recibirás una notificación, como si alguien te hubiera escrito.

¿Cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp?

1. Ingresa a App Store o Google Play Store y actualiza la aplicación de mensajería instantánea

2. Entra a los ajustes de WhatsApp tras pulsar el ícono de los tres puntos

3. Se abrirá una nueva pantalla, donde tendrás que elegir notificaciones

4. Por defecto, WhatsApp tendrá habilitada la opción notificaciones de reaccciones. Tienes que deshabilitarla.

Eso sería todo. Ahora cuando tus amigos de WhatsApp reaccionen a tus mensajes, ya no recibirás ninguna notificación. Ten en cuenta que este truco está disponible para todos los usuarios, no importa que tengan un teléfono Android o iPhone.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿es posible obtener otros tipos de letra para tus mensajes?

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Tienes muchos chats? WhatsApp añadirá atajo para responder más rápido los mensajes

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component