SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

WhatsApp: ¿cómo enviar audios a tu familia con la voz de Toretto de Rápidos y Furiosos?

Fácil de aprender. Un truco de WhatsApp está dando que hablar en redes sociales, ya que permite enviar audios con la voz de Dominic Toretto. Aquí te lo enseñamos.

Truco de WhatsApp funciona en teléfonos Android y iPhone. Foto: Xataka
Truco de WhatsApp funciona en teléfonos Android y iPhone. Foto: Xataka
Tecnología LR

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de las películas de Rápidos y Furiosos (Fast and Furious), luego de conocer la existencia de un truco que permite enviar audios de WhatsApp a tu familia con la voz de Dominic Toretto, el protagonista interpretado por el actor Vin Diesel. Debido a su sencillez, este método no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y miles de personas lo están intentando. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te enseñamos.

A diferencia de otros métodos similares, en esta ocasión no tendrás que instalar ninguna aplicación extraña en tu celular. Asimismo, resaltar que este truco funciona en cualquier dispositivo móvil, sea Android o iPhone, incluso los usuarios de WhatsApp Web pueden ponerlo en práctica, solo tienen que seguir estos sencillos pasos:

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo tener burbujas flotantes para enviar mensajes sin aparecer ‘en línea’?

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Dominic Toretto?

1. Ingresa a Google Chrome, Brave, Microsoft Edge u otro navegador que tengas en tu dispositivo

2. En la barra de direcciones escribe la siguiente dirección: https://fakeyou.com/

3. Se abrirá una página web con tres recuadros. En el primero, selecciona “Español/Spanish”

4. En el segundo tendrás que elegir la voz latina de Dominic Toretto. Vale resaltar que hay otras opciones disponibles como Bob Esponja, el maestro Yoda, entre otros personajes.

5. En el tercer recuadro deberás escribir la frase que quieres enviar a tus amigos de WhatsApp.

6. Finalmente, pulsa los botones “hablar” y “claro” y espera unos segundos a que la página haga su trabajo

7. FakeYou mostrará el resultado, el cual deberás descargar en la memoria de tu teléfono o computadora

PUEDES VER: ¿Qué hago si WhatsApp se traba o detiene en mi teléfono?

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el verdadero significado del emoji de la cara con sonrisa coqueta?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende a tener 2 cuentas distintas dentro de un mismo dispositivo

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo se desactiva las notificaciones de las reacciones

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué hacer si Meta aún no activa las reacciones en tu smartphone?

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component