ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

WhatsApp: el significado real del emoji ‘7w7’ ¿es cierto que sirve para coquetear?

Muchas personas reciben frases con este emoji al final en WhatsApp. ¿Qué significa y por qué se le relaciona con el coqueteo?

¿Te lo mandaron y no sabes qué significa? Cuidado, la respuesta te puede sorprender. Foto: Composición LR
¿Te lo mandaron y no sabes qué significa? Cuidado, la respuesta te puede sorprender. Foto: Composición LR
Síguenos en Google News
Tecnología LR

WhatsApp ofrece muchas formas para comunicarse entre amigos y personas de confianza, pero algunas de ellas pueden resultar confusas para algunos. Este es el caso de los emoticones personalizados no incluidos en la aplicación, y que ciertos usuarios usan combinando letras y números. Un gran ejemplo es ‘7w7′ o ‘7u7′, que, según muchos, sirven para expresar ciertas emociones. ¿Conoces qué significan?

Muchas personas en redes sociales se preguntan lo mismo que tú, ya sea porque les enviaron estos símbolos o porque simplemente tienen curiosidad de saber si realmente sirven para coquetear.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué pasa si desactivo la confirmación de lectura?

Lo cierto es que estas expresiones pueden tener más de una connotación ya que, al no pertenecer a un estándar (como el que existe para los emoji), básicamente dependen de lo que la persona que los utiliza tenga en mente, para darle el significado correcto.

Aun así, tanto ‘7w7′ como ‘U_u’ y otras combinaciones parecidas se han vuelto muy populares entre los jóvenes, y se puede decir que se originaron hace mucho tiempo, cuando los emoticones japoneses comenzaron a adoptarse en occidente.

Muchos relacionan al '7w7' o '7u7' con el emoji de la sonrisita. Foto: Captura

PUEDES VER: WhatsApp: la app dejará de funcionar en estos iPhone en 2022

¿Qué significa ‘7w7′?

Según revela el portal Trecebits, ‘7w7′ ha tomado gran relevancia en el mundo gamer y en los chats informales de WhatsApp, Facebook, TikTok y otras redes sociales.

Esta expresión se usaría para imitar el gesto que hacen los ojos cuando queremos sugerir algo ligeramente comprometedor a una persona, especialmente si es alguien que nos interesa. Suele colocarse después de invitaciones, o como sinónimo de “me gustaría salir a algún lugar contigo”.

Es por esto que muchas personas relacionan a ‘7w7′ con ser coqueto o para sugerir algo que vaya más allá de la amistad. Aunque también puede significar simplemente ternura, en contextos de amistades cercanas.

Algunos otros emoticones populares son ‘uwu’, ‘owo’ y ‘twt’, pero cada uno puede tener un significado distinto, aunque suelen estar relacionados a los estados de ánimo (feliz, enojado, triste, etc.)

PUEDES VER: WhatsApp: los motivos por los que te pueden bloquear la cuenta de por vida

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: ¿qué sucede al oprimir las teclas ‘Ctrl’ + ‘Alt’ + ‘P’ en tu laptop o PC?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component