MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

Elon Musk intenta ocultar huida de anunciantes de Twitter pagando la publicidad él mismo

Varias compañías dejaron de anunciar en Twitter, por lo que SpaceX, otra empresa de Elon Musk, decidió pagar una fuerte suma de dinero para mostrar sus anuncios

General Motors, Coca Cola, Nintendo, Apple, McDonald’s y otras marcas dejaron de pagar publicidad a Twitter. Foto: Xataka
General Motors, Coca Cola, Nintendo, Apple, McDonald’s y otras marcas dejaron de pagar publicidad a Twitter. Foto: Xataka
Tecnología LR

Desde que Elon Musk adquirió Twitter, luego de pagar 44.000 millones de dólares, ha hecho varios cambios que no fueron bien recibidos por los anunciantes. Muchos de ellos han preferido dejar de invertir su dinero en la popular red social del pajarito azul. ¿Qué ha hecho el multimillonario al respecto? Aquí te contamos.

Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, Elon Musk estaría tratando de ocultar la huida de los anunciantes de Twitter pagando publicidad para SpaceX, su compañía aeroespacial. Es decir, el magnate estadounidense está invirtiendo en anuncios para promocionar su otra empresa.

De acuerdo a la publicación, SpaceX acaba de adquirir uno de los mayores paquetes publicitarios de Twitter, por lo que millones de usuarios de la plataforma comenzarán a ver infinidad de anuncios acerca de esta compañía que se ha vuelto famosa por llevar a cabo misiones espaciales.

Además de ver publicidad sobre SpaceX, los usuarios de Twitter comenzarán a visualizar anuncios relacionados con Starlink, uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía que consiste en brindar servicio de internet de banda ancha, baja latencia a precios realmente económicos.

Aunque no hay una cifra exacta de lo que ha gastado en publicidad la otra compañía de Elon Musk, estos paquetes suelen costar más de 250.000 euros y tienen varios beneficios, entre ellos se encuentra colocar anuncios en la parte superior del timeline durante unas 24 horas.

Vale recordar que, entre los anunciantes que decidieron dejar de invertir en Twitter, se encuentran varias empresas famosas como General Motors, Coca Cola, Nintendo, Apple, McDonald’s, entre otras.