MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Tecnología

Motorola Edge 30 Ultra: se filtran todas las características del teléfono con cámara de 200 MP

El teléfono insignia de Motorola se presenta de manera oficial a finales de este mes. Conoce aquí todas sus especificaciones

El Motorola Edge 30 Ultra utilizará el sensor ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles de Samsung. Foto: GSMArena
El Motorola Edge 30 Ultra utilizará el sensor ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles de Samsung. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Motorola busca revolucionar el mercado y hacerle frente en la gama alta a Apple y Samsung. En este sentido, la marca de móviles está próxima a lanzar su nuevo smartphone premium Motorola Edge 30 Ultra que se convertirá en el primer dispositivo con una cámara principal de 200 megapíxeles.

El teléfono de Motorola se actualizará al nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que estará acompañado de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Asimismo, tiene una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 HZ.

A diferencia del modelo Pro, el Motorola Edge 30 Ultra utilizará el sensor ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles de Samsung. También se han revelado las distancias focales de sus tres cámaras en la parte trasera: 35, 50 y 85 mm. Además, su batería será de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 125 W.

Características del Motorola Edge 30. Foto: GSMArena

Con respecto al diseño, las imágenes muestran que el Motorola Edge 30 Pro cuenta con marcos muy reducidos en la parte superior e inferior. Asimismo, la cámara frontal estará integrada en un agujero de la parte central superior.

El reconocido filtrador Nils Ahrensmeier señala que el Motorola Edge 30 Ultra tendrá un costo de 905 dólares en la configuración de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El precio es 100 dólares más que el modelo Pro.

Motorola Razr 3: video revela el diseño del teléfono plegable

A través de Twitter, el reconocido filtrador Evan Leaks ha publicado el video que muestra el diseño del plegable de Motorola, que parece haber cambiado mucho en comparación con el Razr original de 2019 y el Razr 5G de 2020. Además, el nuevo smartphone ha perdido la marca Razr en la parte inferior.

El Motorola Razr 3 tiene un aspecto muy similar a los Samsung Galaxy Z Flip. También tiene dos cámaras principales y un agujero centrado para la cámara selfie en la pantalla plegable interior, que parece no tener ningún pliegue a la vista.

Lazy loaded component

¿Cómo hacer que tu teléfono ‘grite’ cuando termine de cargar?

Para este truco, tendremos que descargar una aplicación de la tienda oficial de Android, es decir, la Play Store. Sigue estos pasos al pie de letra y obtendrás el resultado en unos segundos.

  • Ve a la Play Store y busca Battery Sound Notification (puedes encontrarla en este enlace)
  • Al instalarla, concede los permisos que necesita
  • Una vez dentro de la aplicación, pulsa sobre el botón con el signo de ‘+’ en la parte superior
  • Verás tres apartados diferentes: modo, sonido y general
  • En la sección de modo, selecciona batería llena y coloca 100% en el modificador
  • En la sección de sonido, elige texto a voz y escribe una frase. Esto será lo que tu smartphone gritará una vez complete su carga

Listo. Ahora solo queda hacer la prueba y escucharás la frase que tú mismo escribiste. Te hará recordar que tu celular ya no necesita más carga.