VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

El Redmi 10C llega a Perú: el smartphone con Snapdragon 680 y cámara principal de 50 MP

Xiaomi ha presentado su celular correspondiente a la serie Redmi 10. Conoce aquí sus especificaciones.

El último dispositivo de la marca china incorpora una batería de 5.000 mA. Foto: Redmi
El último dispositivo de la marca china incorpora una batería de 5.000 mA. Foto: Redmi
Tecnología LR

Xiaomi, la empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, ha anunciado hoy la llegada del Redmi 10C. Se trata del más reciente participante de la popular serie Redmi 10 y tiene el propósito de lograr que sus productos puedan ser más accesibles para más consumidores de todo el mundo.

El Redmi 10C incorpora un procesador Snapdragon 680, que se basa en un proceso de seis nanómetros. Además, con su pantalla DotDrop de 6,71″, permite ubicar la cámara frontal.

El equipo es compatible con la transmisión Widevine L1 HD para películas y series. Y, para completar la experiencia audiovisual, también viene con un altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El smartphone presenta una cámara principal de 50 MP, así como un sensor de profundidad de 2 MP para lograr un efecto de desenfoque natural.

PUEDES VER: Ni Apple ni Samsung: ¿cuáles son los celulares más potentes que existen en la actualidad?

Se estrena también con wifi de doble banda, tanto para 2,4 GHz como para 5 GHz, así como Bluetooth 5.0, NFC y un conector USB tipo C.

Es un teléfono con lector de huellas trasero, ubicado adentro del propio módulo de cámara. Por otro lado, se estrena con Android 11 como sistema operativo, bajo la capa de personalización MIUI 13.

Con respecto a la autonomía, el Redmi 10C está respaldado por una batería de 5.000 mA, que proporciona la energía suficiente para que el equipo aguante todo el día. Cuando sea necesario recargarlo, la carga rápida de 18 W lo hará rápido.

El Redmi 10C está disponible en la variante 4 GB + 64 GB y próximamente en 3 GB + 64 GB.