ESET Antivirus abrió su primera oficina en Perú

Plataforma_glr

ESET se dedica a enfrentar amenazas informáticas, como malware, spyware, ciberataques, etc.

Hace unos días ESET, compañía enfocada en la ciberseguridad, inauguró su primera oficina en Perú (La Molina, Lima), con la cual busca reforzar su posición en el mercado. El evento contó con la presencia de Federico Pérez Acquisto, gerente general de ESET Latinoamérica; Sebastian Bonta, gerente de ventas de ESET Latinoamérica y Miroslav Lajčák, viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos de la República Eslovaca.

PUEDES VER: Descubren nuevo virus que bloquea y cambia contraseña de tu celular

“Nos sentimos muy contentos de poder inaugurar oficialmente nuestras oficinas en Perú debido a que esta iniciativa rectifica nuestra confianza y compromiso de seguir trabajando de manera alineada con Latinoamérica, con el fin de seguir creciendo siempre enfocados en el servicio, que es aquello que marca nuestra diferencia”, declaró Jorge Zeballos, Gerente General de ESET Perú.

A su vez Federico Pérez Acquisto, gerente general de ESET Latinoamérica, indicó que Perú es muy importante para la región, pues “en su crecimiento refleja su gran compromiso con la marca. ESET crece año a año a más de 2 dígitos en nuestro mercado, lo que permite que se consolide cada vez más como una empresa de servicio y soluciones en temas de seguridad informática”.

Datos

El Foro ESET de Seguridad Informática se desarrolla del 3 al 4 de noviembre en Punta Cana, República Dominicana, y expone los casos más resaltantes de malwares, ataques y cibercrimen investigados por su Laboratorio de América Latina.