Uncharted 4 A Thief's End se retrasa hasta abril del 2016

Plataforma_glr
23 12 2015 | 01:39h

El juego más esperado de PlayStation 4, Uncharted 4, será el capítulo final de la historia de Nathan Drake.

Se suponía que Uncharted 4: A Thief's End, videojuego de aventuras para PlayStation 4, saldría este 2015. Luego la fecha cambió al 18 de marzo del 2016 y, este miércoles, el día de salida ha sido movida al 26 de abril. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: King of Figthers vuelve con todo para el PS4 | VIDEO

En un comunicado oficial, los directores del juego Neil Druckman y Bruce Straley dijeron que mientras se aproximan a las fechas límite y empiezan a cerrar los niveles del juego, se dieron cuenta que necesitaban recursos extra para terminarlos.

“Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando pacientemente por el capítulo final de Nathan Drake y ahora pedimos humildemente esperar un poco más”, señalaron.

Aparecido en 2007 para la consola PlayStation 3, el primer juego de la franquicia, Uncharted: Drake's Fortune, sigue por el amazonas al ladrón Nathan Drake, quien se especializa en buscar tesoros ocultos para, así, obtener beneficios económicos.

Los siguientes juegos, Uncharted 2: Among Thieves (2009), Uncharted 3: Drake's Deception (2011) y Uncharted: Golden Abyss (2011) exploraron la historia del aventurero y cómo llegó a dedicarse al robo de reliquias. El juego a estrenarse en 2015 lo mostrará reencontrarse con su hermano perdido, quien le propondrá buscar el mayor tesoro pirata de la historia.

Video Recomendado