Tecnología

Samsung presenta con éxito los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

Reconocida marca internacional supera los límites de la versatilidad de los smartphones con sus teléfonos plegables de cuarta generación.

Nuevos dispositivos destacan por ser más versátiles. Foto: Samsung
Nuevos dispositivos destacan por ser más versátiles. Foto: Samsung
La República

Las grandes novedades no cesan, sobre todo cuando se trata de smartphone. Con gran expectativa, la marca Samsung presentó los nuevos Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, dispositivos que ofrecen interacciones nuevas e impactantes para la vida cotidiana.

A través del evento Samsung Galaxy Unpacked, ambos equipos fueron expuestos ante miles de usuarios como las mejores herramientas para brindar factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado en su cuarta generación.

Galaxy Z Flip4

Con un diseño compacto, este dispositivo graba o captura selfies en varios ángulos, doblando parcialmente el dispositivo para activar la FlexCam. Asimismo, con el modo Quick Shot, los usuarios pueden capturar videos en alta calidad y, con el modo Flex, tienen la posibilidad de continuar grabando con las manos libres sin detener el video.

El Z Flip4, además, está diseñado para funcionar con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono. Realiza llamadas, responde mensajes de texto, desbloquea el automóvil e incluso controla el widget de SmartThings Scene, todo desde la pantalla de cubierta.

Galaxy Z Fold4

A través de la combinación de una experiencia colectiva en tecnología móvil, este dispositivo trae consigo Android 12L, versión creada por Google para dispositivos modernos y con pantallas grandes. Con el Z Fold4 toma fotos y videos impresionantes con una lente perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x.

Del mismo modo, el equipo cuenta con una pantalla más brillante de 7.6 pulgadas, una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz y una cámara debajo de la pantalla menos visible, la cual que presenta una nueva disposición de subpíxeles de tipo scatter.

Cabe resaltar que las aplicaciones populares como Facebook son optimizadas para la experiencia de pantalla grande para hacer que el contenido sea agradable. También, puedes abrir tus aplicaciones favoritas de servicio de streaming como Netflix y mirar con manos libres con el modo Flex.

Si estás interesado en conocer más detalles acerca de estos dispositivos, mira la transmisión completa a través del canal oficial de YotuTube de Samsung Perú. Conjuntamente, puedes registrarse aquí y obtendrás un premio por comprar en pre-venta.

Lazy loaded component

[Contenido patrocinado]