PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

WhatsApp: truco para enviar audios con la voz de Mariano Closs sin descargar ninguna app

Se hizo tendencia en las redes sociales un truco de WhatsApp que permite enviar audios con la voz de Mariano Closs. Aquí te enseñamos cómo.

Fake You tiene un gran catálogo de voces para tus audios de WhatsApp Foto: Xataka Android
Fake You tiene un gran catálogo de voces para tus audios de WhatsApp Foto: Xataka Android
Tecnología LR

Si usas WhatsApp para conversar con tus amigos y acostumbras a hacerlo a través de notas de voz, te encantará saber que, en las redes sociales, se acaba de volver tendencia un truco que permite a los usuarios de esta app de mensajería enviar audios con la voz del narrador argentino Mariano Closs. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te enseñamos.,

Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, para poder enviar audios de WhatsApp con la voz de Mariano Closs no necesitas instalar ninguna aplicación extraña en tu smartphone, que puede ser Android o iPhone. El único requisito es que tengas conexión a internet y que sigas estos sencillos pasos:

PUEDES VER: WhatsApp y el truco para marcar como ‘no leído’ un mensaje que ya abriste

¿Cómo enviar audios de WhatsApp con la voz de Mariano Closs?

1. Entra a la aplicación de Google Chrome, Brave, Microsoft Edge u otro navegador que tengas en tu celular

2. Dirígete a la barra de direcciones y escribe https://fakeyou.com/

3. Aparecerá una página web que tiene tres recuadros. En el primero, tendrás que elegir “Español/Spanish

4. En el segundo recuadro verás una lista de personajes. Además de Mariano Closs, encontrarás las voces de Bart Simpson, el maestro Yoda, Darth Vader, etc.

PUEDES VER: WhatsApp lanzará una opción que permitirá elegir a quiénes mostrar la última conexión

5. Finalmente, en el último recuadro deberás escribir la frase que piensas enviar por WhatsApp.

6. Pulsa los botones “hablar” y “claro” y espera unos segundos

7. FakeYou mostrará el resultado, el cual tendrás que descargar en tu smartphone.

Eso sería todo. Ahora abre cualquier chat de WhatsApp, pulsa el ícono de clip y escoge el audio que descargaste. Vale aclarar que este truco también funciona en WhatsApp Web.

Otras notas sobre WhatsApp

WhatsApp: así puedes realizar videollamadas de hasta 50 personas en la app

La pandemia mundial por la COVID-19, que nos impide transitar libremente, ha ocasionado que millones de personas se comuniquen a través de las videollamadas. WhatsApp es una las apps que ofrece esta función, pero la mayoría de sus usuarios solo conoce la opción con 8 participantes, sin saber que existe una forma de crear salas de hasta 50 personas desde la plataforma.

En este sentido, debes saber que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para realizar videollamadas con 50 personas desde WhatsApp. Además, esta opción la puedes usar sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

Lazy loaded component