PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Tecnología

¿Quieres crear música con tu smartphone? Conoce las 3 mejores apps para grabar y componer

Descarga estas tres opciones gratuitas para Android y produce tu propia música gratis.

Compón tus propias canciones desde tu smartphone. Foto: Cifra club
Compón tus propias canciones desde tu smartphone. Foto: Cifra club
Tecnología LR

En la actualidad, muchas aplicaciones de Android permiten que los usuarios puedan crear música de forma sencilla y rápida desde sus smartphones, de manera similar a los profesionales.

Es por ello que en esta nota te mostraremos cuáles son las mejores opciones disponibles en Google Play Store para que puedas producir tus propias canciones con tu celular y convertirte en un gran músico.

Pruebas estas alterntaivas y convierte a tu celular en una potente herramienta de composición musical. Foto: Mediotiempo

Groove Mixer

Una potente caja de ritmos en tiempo real que mezcla sonidos por medio de un secuenciador sencillo de ocho canales y una lista de muestra con el explorador de archivos para que puedas importar archivos WAP.

Si quieres descargar esta aplicación desde Play Store, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3L3mKux.

Lazy loaded component

Walk Band

Si lo que quieres es crear una canción con múltiples instrumentos, Walk Band te ofrece piano, guitarra, batería, caja de ritmos y bajo. Tendrás todos los requerimientos necesarios para empezar a realizar tus maquetas musicales.

Adicional a ello, también podrás grabar tus pistas con instrumentos reales y hacer la mezcla ideal, de una forma bastante completa y gratis.

Si quieres descargar esta aplicación desde Play Store, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3voMieK.

Opción 2. Foto: Google Play Store

Music Maker Jam

Aquí compondrás tu música partiendo de sonidos categorizados para diversos estilos. Los controles para ajustar el tempo y las armonías de tus pistas son el plus en esta app, por lo que no te será difícil conseguir canciones muy completas.

Si quieres descargar esta aplicación desde Play Store, solo debes hacer clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3voMieK.

Lazy loaded component