ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Xiaomi lanza sus nuevos Redmi Note 11 que destacan por su gran batería y cámara de 108 MP

Los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note Pro 11 Pro y Redmi Note 11 S ya están disponibles en Perú. Aquí podrás saber sus colores, precios y principales especificaciones.

Los tres teléfonos vienen con MIUI 13 basado en Android 11. Foto: Xiaomi
Los tres teléfonos vienen con MIUI 13 basado en Android 11. Foto: Xiaomi
Síguenos en Google News
Tecnología LR

A principios de febrero, Xiaomi presentó el Redmi Note 11 en Perú, un smartphone de gama media que destaca por contar con varias especificaciones técnicas que son propias de equipos premium. Recientemente, la marca china lanzó 3 nuevos equipos que son variantes de este celular, nos referimos al Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note Pro 11 Pro y el Redmi Note 11S. ¿Cuáles son sus especificaciones?

La República conversó con Mariela Marca, máster trainer de Xiaomi en Perú, quién brindó más detalles sobre estos nuevos celulares que ya están vendiéndose en Perú y que podrás encontrar en cuatro diferentes colores (gris lunar, blanco polar, azul carible y azul estelar). El precio de estos equipos varía, siendo la versión 5G la más cara (S/1599) y el modelo “Redmi Note 11 S” el más económico a S/1399.

Lazy loaded component

¿Cuáles son sus principales especificaciones?

Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note Pro 11

A primera vista, ambos celulares son muy similares, no solo en cuanto a diseño, sino también en lo que respecta a sus especificaciones técnicas. Entre sus características más resaltantes tenemos su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67 W.

Las diferencias las encontramos en el procesador. Mientras que el Redmi Note 11 Pro 5G tiene un Qualcomm Snapdragon 695, el Redmi Note 11 Pro trae un MediaTek Helio G96. En el apartado fotográfico, ambos equipos vienen con un lente principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Solo la versión que no es 5G trae un lente ToF de profundidad de 2 MP.

Colores de los nuevos Redmi Note 11. Foto: Juan José López Cuya / La República

Redmi Note 11 S

Finalmente, el Redmi Note 11 S tendrá una pantalla AMOLED ligeramente más pequeña (6.43 pulgadas), su frecuencia de actualización también será menor (90 Hz) si la comparamos a sus ‘hermanos mayores’. Entre sus componentes internos, este celular viene con un procesador MediaTek Helio G96, 6GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 5.000 mAh con carga rápida 33W.

En el apartado fotográfico, tendremos un sistema de cuatro cámaras similar al que tiene el Redmi Note Pro 11. Tenemos un lente principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP y un ToF de 2 MP. La cámara selfie, por su parte, es de 16 MP.

Precios de los nuevos Redmi Note 11. Foto: Juan José López Cuya / La República