MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

Honor Magic 4 Lite: filtración revela las características del nuevo teléfono de gama media

Este móvil Honor Magic 4 Lite tendrá una pantalla LCD con frecuencia de actualización de 120 Hz. Conoce aquí todas las características del dispositivo.

El Honor Magic4 Lite tendrá un conjunto de chips Snapdragon 695. Foto: GSMArena
El Honor Magic4 Lite tendrá un conjunto de chips Snapdragon 695. Foto: GSMArena
Tecnología LR

En el MWC Barcelona 2022, Honor dio a conocer a los dos modelos más potentes de su nueva generación de dispositivos Honor Magic 4, los cuales sorprendieron por incluir el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, esta familia de móviles tendrá un modelo más que será el Honor Magic 4 Lite.

El teléfono será tan grande como sus hermanos con una pantalla de 6,81″, según el portal Appuals. En lugar de OLED, utilizará una pantalla LCD con una resolución ligeramente inferior (1080 x 2388 px), pero mantendrá la frecuencia de actualización máxima a 120 Hz (sin las funciones LTPO, por supuesto).

Las cámaras del móvil de Honor en la parte trasera estarán dispuestas en círculo como en los modelos insignia, pero no son tan impresionantes. Se espera que el Lite tenga una cámara principal de 48 MP (video de 1080p a 30/60 fps), una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal debe tener un sensor de 16 MP.

Como parte de los recortes presupuestarios, Honor Magic4 Lite cambiará a un conjunto de chips Snapdragon 695, ejecutando Magic UI 6 sobre Android 11, según la información filtrada. El modelo base tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Será un teléfono dual-SIM con conectividad 5G, pero no tendrá una ranura para microSD.

El Honor Magic 4 Lite tendrá una batería de 4.800 mAh, la misma capacidad que el Magic4 normal, pero se cargará a solo 40 W (frente a 66 W). El teléfono medirá 166 x 76 x 8 mm y pesará 189 g, y debería tener una certificación IPX2 para resistencia a salpicaduras. Otras características a mencionar son un lector de huellas dactilares de montaje lateral, Wi-Fi 6 (ax) y NFC.

No se sabe cuándo se revelará este smartphone, sin embargo, Honor ha programado un evento mañana para lanzar Magic4 Ultimate Edition y el Lite puede acompañarlo. Tendrá un precio aproximado de 330 dólares.