ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

LinkedIn Premium: ¿qué cosas ofrece la versión de paga que no tiene la gratuita?

¿Piensas pasarte a LinkedIn Premium? Aquí podrás conocer los principales beneficios que tendrías si decides unirte.

Gracias a LinkedIn Premium podrás encontrar tu trabajo soñado más fácilmente. Foto: Andro4all
Gracias a LinkedIn Premium podrás encontrar tu trabajo soñado más fácilmente. Foto: Andro4all
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Aunque LinkedIn es una red social gratuita, cuenta con una versión de paga llamada LinkedIn Premium, que ofrece algunos beneficios interesantes que permiten que los usuarios lleguen a encontrar su empleo soñado. ¿Qué beneficios brinda esta suscripción?

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, LinkedIn Premium no es una plataforma paralela, sino que se trata de la misma LinkedIn, solo que se habilitan varias características que la versión gratuita no posee. Aquí te vamos a detallar cuáles son.

PUEDES VER: YouTube Vanced, la app para ver videos sin publicidad en tu teléfono, anuncia su cierre

Si te creaste una cuenta de LinkedIn, seguro sabrás que la versión gratuita solo te permite ver las últimas cinco personas que observaron tu perfil, ya que el resto no se mostrará. Así, en caso decidas pagar la membresía, podrás conocer las visitas de los últimos 90 días.

Otros beneficios de LinkedIn Premium, de acuerdo a los desarrolladores de esta plataforma, es que los usuarios obtienen de media seis veces más visualizaciones de perfil. Asimismo, pueden enviar mensajes privados (InMails) a personas, aunque estas no sean su contacto.

Para quienes trabajan en recursos humanos, esta versión de paga también les servirá de mucho, ya que permite hacer búsquedas avanzadas con palabras clave y obtener resultados mucho más acertados.

PUEDES VER: ¿Tienes demasiadas fotos repetidas en tu teléfono? Así podrás borrarlas en segundos

Finalmente, es importante destacar que los usuarios de LinkedIn Premium disponen de Linkedln Learning, una plataforma de aprendizaje que cuenta con una gran cantidad de cursos online (de diversas especialidades) que te permitirá mejorar tu currículo y hacerlo más atractivo.

¿Cuáles son los planes de LinkedIn Premium?

Actualmente, LinkedIn Premium tiene cuatro planes que puedes escoger y dependiendo de tus intereses. El más económico (Premium Career) es la opción más recomendable para un usuario común; pero, para reclutadores, lo ideal sería la más avanzada y costosa (Recruiter Lite).

Ten en cuenta que LinkedIn permite que cualquier usuario pruebe durante 30 días su versión de paga. Luego de que acabe ese periodo, tendrás que abonar alrededor de S/ 162.99 todos los meses.