MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Tecnología

Honor confirma que sus nuevos flagships Honor Magic 4 llegarán al Perú

Los nuevos teléfonos de la serie Honor Magic 4 destacan por integrar una triple cámara trasera.

La serie Honor 4 Magic estará equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. Foto: Honor
La serie Honor 4 Magic estará equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G. Foto: Honor
Tecnología LR

Honor reveló, el último lunes 28 de febrero, su nueva generación de dispositivos premium durante el Mobile World Congress (MWC) 2022. Luego del lanzamiento mundial, la compañía confirma la próxima llegada al Perú de la serie Honor Magic 4, móviles que destacan por incluir el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Según el director de relaciones públicas de Honor Perú, Eid Hirsh, la serie Honor Magic 4 se sumará al portafolio de equipos que la marca distribuirá durante este año en nuestro país, además de los ya conocidos Honor 50 y Honor 50 Lite.

La serie Honor 4 Magic estará equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, que está respaldada por el motor de inteligencia artificial (IA) de 7ª generación de Qualcomm.

El Honor Magic 4 Pro incorpora el diseño icónico de Honor conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo.

Estos nuevos dispositivos de Honor incluyen la certificación IP68, con la que ofrecen una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5m durante 30 minutos.

El Honor Magic 4 Pro tiene una triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50 MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50 MP, y una cámara telefoto periscópica de 64 MP. Además, tiene una batería de 4.600 mAh y una carga rápida de 100 W.