MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Tecnología

Tinder lanza función ‘Cita a ciegas’ para que los usuarios se conozcan sin ver sus fotos

La nueva herramienta de Tinder está llegando de forma paulatina a los dispositivos Android y iPhone. Aquí podrás saber cómo funciona.

El chat de 'Cita a ciegas' tendrá un límite de tiempo. Foto: Real News Hub
El chat de 'Cita a ciegas' tendrá un límite de tiempo. Foto: Real News Hub
Tecnología LR

Los desarrolladores de Tinder, una de las aplicaciones de citas más populares del mundo, acaban de lanzar una actualización que incluye varias novedades, entre ellas nueva función llamada “Blind Date” (Cita a ciegas), que permitirá que los usuarios puedan conocer a otras personas sin la necesidad de ver sus fotos de perfil.

Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, uno de los requisitos que los usuarios de Tinder deberán cumplir antes de utilizar esta función es contestar una serie de preguntas para que la aplicación de citas pueda analizar los datos y realizar los posibles emparejamientos.

‘Cita a ciegas’ permite que los usuarios de Tinder puedan entablar una plática a través de esta aplicación; sin embargo, ese chat tendrá un límite de tiempo. Para que la conversación pueda continuar de forma indefinida, ambas personas deben presionar en la opción Me gusta que les aparece en la pantalla.

De acuerdo a la publicación, los creadores de Tinder aseguran que añadieron esta característica, debido a que descubrieron que los usuarios hacen más ‘matches’ cuando solo ven información relacionada con los gustos de la persona.

La nueva función de Tinder está llegando de forma progresiva en todos los países, una vez que descargues la actualización desde Play Store o App Store deberás ingresar al aparato ‘Chat rápido’ y ahí verás la opción ‘Cita a ciegas’. En caso la actualización tarde en llegar, una opción para poder descargarla es utilizar una VPN.