VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Microsoft Edge crea la opción para seguir a creadores de YouTube desde el navegador

¿No quieres perderte nada de tu youtuber favorito? Conoce aquí todos los detalles de la nueva función del navegador que te ayuda a lograr este objetivo.

La nueva función del navegador ayuda mucho a dar seguimiento a los contenidos de tus youtuber favoritos. Foto: composición La República
La nueva función del navegador ayuda mucho a dar seguimiento a los contenidos de tus youtuber favoritos. Foto: composición La República
Tecnología LR

Microsoft Edge ha desarrollado una nueva función con la que los usuarios podrán seguir a algunos creadores de YouTube y conocerán sus últimos contenidos directamente desde el navegador.

Esta nueva característica es parte de sus implementaciones controladas; es decir, aunque ya está disponible en Microsoft Edge Canary y Dev, solo es accesible para un porcentaje de usuarios escogidos al azar, por lo que puede que te aparezca o no.

PUEDES VER: Microsoft Edge lanza función para crear citas y referencias bibliográficas automáticamente.

Ahora los usuarios podrán descargar el buscador de Microsoft en Linux. Foto: Microsoft Edge

Se trata básicamente de un feed RSS con el contenido de los usuarios que sigas y que aparece dentro del panel de las colecciones de Edge. Los interesados pueden seguir a un número limitado de influencers al darle clic al botón seguir al creador y acceder al feed al que se añaden todas las últimas publicaciones.

Desde el mismo panel puedes ver la lista de los canales que sigues y dejar de seguir a cualquiera cuando quieras con solo hacer un clic. Es otra función interesante para añadir y que sin duda ahorra la necesidad de instalar una extensión que ejecute algo parecido.

PUEDES VER: Microsoft Egde ya cuenta con una versión estable para Linux.

Dicha función resulta similar a una que ya se incorporó en Chrome en 2021 y que también cumple la misma función. Los avisos se producen por correo, notificaciones y RSS, según informó Google.