ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Cyrcle Phone 2.0, el teléfono circular que causó sensación durante el CES 2022

Además de tener una pantalla redonda, el Cyrcle Phone 2.0 es un dispositivo fabricado con materiales ecológicos. Aquí podrás conocerlo.

Así luce el teléfono circular mostrado en el CES 2022. Foto: dTOOR
Así luce el teléfono circular mostrado en el CES 2022. Foto: dTOOR
Tecnología LR

Aunque las principales marcas suelen esperar al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para presentar sus nuevos teléfonos inteligentes, algunos fabricantes no dudaron en mostrar sus smartphones más innovadores durante el CES 2022, la feria tecnológica más importante del mundo que se realizó en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos.

Una de las compañías lanzó un celular durante el CES 2022 fue la firma estadounidense dTOOR, que presentó el Cyrcle Phone 2.0, un dispositivo que tiene un diseño muy peculiar. A diferencia de los teléfonos convencionales, que suelen ser rectangulares, este equipo tiene un cuerpo circular que llamó la atención de las miles de personas que fueron al evento.

PUEDES VER: Honor presenta el nuevo Honor Magic V, su primer teléfono con pantalla plegable

¿Cuáles son sus principales características?

De acuerdo a los creadores de Cyrcle Phone 2.0, el teléfono es ecoamigable, ya que su carcasa fue fabricada con un biomaterial logrado a base de maíz. Sus botones, por su parte, están hechos de plástico reciclado.

El smartphone redondo, que funciona con Android 10, tiene una pantalla táctil circular de 3.44 pulgadas de diámetro y una resolución de 800 x 800 px. Asimismo, vemos que tiene un procesador Qualcom Snapdragon (sin especificar), 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB).

Finalmente, resaltar que el Cyrcle Phone 2.0 tiene una batería extraíble de 2000 mAh y dos cámaras (frontal y trasera), ambas con una resolución de 13 megapíxeles. Aunque todavía no sale al mercado, el equipo tendrá un precio estimado de US$ 999.