Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Xiaomi 12 Ultra llegaría con la mejor cámara y potencia del 2022

El gigante asiatico busca resaltar en los modelos de gama alta con su nuevo smartphone.

La mejor cámara para el mejor celular del 2022. Foto: Pro Android
La mejor cámara para el mejor celular del 2022. Foto: Pro Android
Tecnología LR

Xiaomi viene desarrollando novedosos equipos celulares para competir con marcas como Apple y Samsung. Es por ello que, en la búsqueda de ofrecer mejores modelos en su gama alta, anunció que la Xiaomi 12 Ultra contará con un sistema de cámaras muy avanzado, un diseño único y características más potentes que cualquier Iphone o Samsung Galaxy actualmente.

En esta nota, te mostraremos toda la información que se tiene hasta el momento del smartphone que podría ser el más potente en el 2022.

PUEDES VER: Xiaomi MIUI 13: anuncian la lista de los primeros celulares que se actualizarán en 2022.

El Xiaomi 12 Ultra tendrá 4 cámaras. Foto: Xiomiadictos

Xiaomi 12 Ultra contaría con cuatro cámaras

Si algo ha querido destacar Xiaomi en este nuevo terminal es su apartado fotográfico, específicamente el módulo de la cámara trasera. En esta parte ofrecerían lo siguiente:

  • El sensor principal: una Samsung GN5 de 50 MP .
  • Dos sensores secundarios de 50 MP.
  • Un sensor adicional de 48 MP.
  • Entre estos cuatro lentes habría dos periscopios de 5x y 10x.

También se espera un buen tratamiento de software en este módulo, el cual complementaría ambas partes para convertirse en uno de los mejores de todo el año 2022.

Diseño de la Xiaomi 12 Ultra por la parte de la cámara principal. Foto: Pro Android

PUEDES VER: Xiaomi: ¿qué pasa cuando deslizas 3 dedos hacia abajo en la pantalla de tu smartphone?

Diseño amplio con módulo circular

Este nuevo modelo será de tamaño grande, debido a que la compañía quitaría la pantalla secundaria del Xiaomi MI 11 Ultra y ocupará todo el ancho con un módulo circular amplio para la cámara.

El espacio abarcará casi la mitad del dispositivo. Este diseño hará que el Xiaomi 12 Ultra sea un smartphone pesado, no para uso de cualquiera, pero a cambio podría obtener el mejor resultado fotográfico del mercado.