ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Honor anuncia el Magic V, su primer smartphone que tendrá una pantalla plegable

De esta manera, Honor se sumará a otras marcas como Samsung y Oppo que ya han lanzado teléfonos plegables.

Primera imagen oficial del Magic V. Foto: Honor
Primera imagen oficial del Magic V. Foto: Honor
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Honor, la compañía china que hasta 2020 fue submarca de Huawei, acaba de usar sus redes sociales oficiales para anunciar su próximo smartphone premium. Se trata del Honor Magic V, un teléfono inteligente que tendrá una pantalla plegable que le permitirá utilzarse como un celular convencional o como una tablet

“Despliega todo el potencial. Este es el primer teléfono insignia plegable de Honor, el Honor Magic V”, escribió la marca asiática en su cuenta oficial de Twitter. Esta publicación se encuentra acompañada de una imagen que nos brinda un primer vistazo de este moderno dispositivo.

PUEDES VER: Honor X30: ¿cuáles son las características, colores y precio del nuevo smartphone?

Por el momento, Honor no ha brindado muchos detalles sobre este teléfono plegable, por lo que se desconoce su fecha de lanzamiento, sus especificaciones técnicas, etc. Sin embargo, todo parece indicar que sería muy similar al Samsung Galaxy Z Fold 3.

Según detalla Unocero, un portal especializado en tecnología, el Magic V de Honor sería un smartphone plegable tipo libro que tendrá una pantalla externa de 6,45 pulgadas y una pantalla interna de 8,03 pulgadas. No hay información sobre sus cámaras, qué procesador usaría, entre otras características.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento. Foto: Honor

Otros teléfonos plegables similares

Hace algunos días, Oppo presentó su primer celular plegable que ha sido bautizado como Oppo Find N. Este dispositivo cuenta con una pantalla interior inmersiva de 7,1 pulgadas y una pantalla exterior de 5,49 pulgadas. Cuenta, además, con una triple cámara principal, un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM y una batería de 4.500 mAh

Otro smartphone similar es el Samsung Galaxy Z Fold 3 que tiene una pantalla principal de 7,6 pulgadas y una exterior de 6,2 pulgadas. Entre sus principales atributos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256/512 GB de memoria interna, una triple cámara principal y una batería de 4.400 mAh con carga rápida e inalámbrica.