CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Revisa las mejores apps para hablar con Papá Noel en esta Navidad 2021

Conoce AQUÍ 7 aplicaciones que permitirán a tus hijos hablar con Papá Noel y vivir toda la magia de las fiestas navideñas.

Actualmente existen muchas aplicaciones que te permiten charlar con Papa Noel. Foto: Apps Store
Actualmente existen muchas aplicaciones que te permiten charlar con Papa Noel. Foto: Apps Store
Tecnología LR

Muchos niños quieren conocer y hablar con Papa Noel, un sueño que ahora es posible gracias a múltiples aplicaciones desarrolladas por la tecnología moderna que no solo te permiten ver a Santa, sino también hablar con él, hacer videos juntos e incluso chatear a través de un móvil o una tablet. ¿Quieres conocerlas y descargarlas en tu celular?

Si te interesa la idea, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente lista que reúne a las siete mejores apps para sorprender a los más pequeños en estas fechas especiales.

PUEDES VER: ¿Cómo descargar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp?

Polo Norte Portátil (PNP)

Es una aplicación con varias opciones de videollamadas y llamadas personalizadas con Papá Noel. En ella, Santa dirá el nombre del niño, mostrará una foto, mencionará sus hobbies y mucho más. También cuenta con una opción de grabar, para poder capturar la reacción de los más pequeños al hablar con este personaje y tener un recuerdo duradero.

Papa Noel Portátil. Foto: Aplicación PNP

Videollamada a Santa

Esta app es muy sencilla de utilizar y ofrece una gran cantidad de opciones para que los niños puedan llamar a Santa o bien recibir una llamada de su parte. En ella, puedes personalizar la llamada con el nombre del niño, elegir ciertas palabras e incluso hacer que diga algunas preguntas como “¿Has sido travieso o bueno?” y “¿Qué quieres para Navidad?”.

Además, las conversaciones pueden ser grabadas para que los padres las guarden y compartan a través de la red social Facebook.

Videollamada a Santa. Foto: GooglePlay

Habla con Papá Noel

Descarga esta aplicación y sorprende a tus seres queridos con una llamada especial de Papá Noel. Selecciona entre 10 diferentes mensajes y personaliza la llamada de acuerdo a tus gustos y preferencias. Permite que la experiencia navideña de tu familia cobre vida con un recuerdo que durará toda la vida.

Habla con Papa Noel. Foto: Apps Apple

Xmas Time- Llamar a Santa Claus

Toda la magia de la Navidad cobra vida en esta adorable aplicación que permite a los niños experimentar una videollamada en vivo con Santa Claus. Esta app utiliza un distorsionador de voz que permite que los padres hablen con sus hijos haciéndose pasar por Santa, a través de ello pueden saludarlos, felicitarlos por sus logros y, por supuesto, preguntar qué regalos quieren por Navidad. Es gratuita y solo esta disponible para iOS.

XmasTime App. Foto: Apps Apple

Tell Me, Santa Claus

Al igual que en los casos anteriores, esta aplicación móvil permite que el niño converse amenamente con Papa Noel. Le llama por su nombre, conoce su edad y hasta sabe cómo ha sido su comportamiento a lo largo del año. Para esto, es necesario que antes los padres configuren la aplicación con todos los datos necesarios para que el discurso de Papá Noel sea lo más cercano a la realidad posible. Esta disponible gratuitamente para iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa las mejores frases de Navidad y mensajes para compartir por WhatsApp

Videollamada y tonos de llamada de Santa

Cumple el sueño de todo niño descargando esta aplicación que, al igual que las otras opciones, permite hacer o recibir llamadas y videollamadas con Santa Clous. Pero con la diferencia que en esta plataforma también puedes descargar tonos de llamada relacionados con la Navidad o con otras divertidas categorías.

Videollamada y tonos de llamada de Santa. Foto: Apps Apple

SantApp

Con esta app no solo podrás interactuar con Santa Claus, si no también con los Tres Reyes Magos por lo que tú eliges quienes entregarán los regalos. SantApp recrea la visita de Papá Noel o los Reyes Magos en tu sala, basta con colocar el móvil detrás de la puerta y configurar una cuenta regresiva para que puedas ir a buscar a los pequeños de la casa antes de que comience la grabación.

Lazy loaded component

¿Cómo seguir a Papá Noel EN VIVO con Google Maps?

Google Maps, la plataforma de mapas del famoso buscador, te permitirá seguir la trayectoria en directo del famoso personaje de barba blanca mientras deja regalos por el mundo en esta Navidad. Tan solo deberás seguir estos pasos:

  • Ingresa al sitio web Santa Tracker de Google
  • En el mapa de Google Maps, usa la rueda del ratón o tus dedos en el teléfono para hacer zoom
  • Verás que cada país del mundo muestra un ícono de caja de regalos
  • Esta caja de regalos comenzará a abrirse cuando Santa Claus se aproxime a dicho país.

La Navidad está a horas de llegar a todos los hogares del mundo y con este método de Google Maps podrás ver cómo Papá Noel recorre el mundo. Foto: Google