7 smartphones de gama alta y media que están en oferta en Perú por Black Friday

¿Quieres renovar tu smartphone? Podrías aprovechar el Black Friday y encontrar un teléfono que se ajuste a tus necesidades. Aquí unas ofertas.

No te demores en elegir, que las promociones estarán por tiempo limitado. Foto: composición LR
No te demores en elegir, que las promociones estarán por tiempo limitado. Foto: composición LR
Tecnología LR

Si estás pensando en comprar un smartphone, entonces debes aprovechar las ofertas de Black Friday que las principales marcas tecnológicas (que tienen presencia en Perú) acaban de anunciar. A través de sus páginas oficiales, Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, entre otras compañías, han revelado los precios de promoción de sus mejores teléfonos inteligentes, y miles se han sorprendido por los grandes descuentos.

Ten en cuenta que estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que apresúrate en elegir un celular que se adapte a tus necesidades. A continuación, te dejamos una lista de siete equipos de gama alta y media que podrían interesarte, no solo por sus descuentos, sino también porque poseen buenas especificaciones técnicas.

PUEDES VER: ¡Llegó el Black Friday! Descubre aquí la plataforma que te ayuda a conseguir las mejores ofertas para hoy

1. Galaxy Z Fold3

Por solo S/ 7.999 (precio normal S/ 9.696) podrás obtener un Samsung Galaxy Z Fold3 de 256 GB que vendrá con varios artículos de regalo como un Cover, el reloj inteligente Watch 4 de 44mm y un localizador Smart Tag. La compañía surcoreana permite pagarlo hasta en 12 cuotas (sin intereses) de S/ 666,58.

Lazy loaded component

2. Galaxy Z Flip3

Al igual que el anterior, el Samsung Galaxy Z Flip3 viene en un pack que incluye un cover, una Tab A7 Lite Gray y un cargador inalámbrico Wireless Charger Trio, todo por S/ 4.499 (precio normal S/ 5.586). Lo puedes pagar en 12 cuotas sin intereses de S/ 374,91

Lazy loaded component

3. Xiaomi 11T

Este potente smartphone lanzado por Xiaomi destaca por contar con una triple cámara trasera (uno de los sensores es de 108 MP) y una gran batería de 5000 mAh que tiene carga rápida de 67 W. Su precio normal es de S/ 2.399, pero por Black Friday está S/ 2.149

Lazy loaded component

4. Xiaomi 11 Lite 5G NE

Este celular se encuentra disponible en un pack junto a la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 5. Su precio normal es de S/ 1.999, pero está en oferta a S/1.799. El equipo destaca por su cámara selfie de 20 MP y su triple cámara trasera (64MP + 8MP + 5MP).

Lazy loaded component

5. Huawei nova 9

El más reciente lanzamiento de Huawei también está en promoción. Si lo adquieres en este momento, te lo puedes llevar a S/ 2.199 (precio normal S/ 2.299). Vale resaltar que este equipo tiene una pantalla curva de 120 Hz, cuatro cámaras traseras y una carga rápida de 66 W.

Lazy loaded component

6. Moto G50 5G

Su precio real es S/ 1.299; sin embargo, por Black Friday podrás encontrarlo a S/ 1.099. Entre sus principales atributos destacan su pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas, su triple cámara trasera (una de ellas de 48 MP) y su batería de 5000 mAh.

Lazy loaded component

7. iPhone 12 Pro Max

Si eres fanático de Apple, te encantará saber que el iPhone 12 Pro Max está de promoción en iShop. Su precio original es de S/ 7.099 (versión de 128 GB de memoria interna); sin embargo, gracias a Black Friday ha bajado a S/ 6.099.

Lazy loaded component