CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Tecnología

Moto G Stylus 2022: revelan las características del teléfono con lápiz óptico

El móvil barato con lápiz óptico de Motorola tendrá una nueva versión el próximo año. Conoce aquí qué características integrará.

El Moto G Stylus 2022 tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas. Foto: MuyComputer
El Moto G Stylus 2022 tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas. Foto: MuyComputer
Tecnología LR

El Moto G Stylus 2022, con el nombre en clave Milán y el número de modelo XT2211DL, podría ser un dispositivo compatible con la tecnología 5G, al igual que el Motorola Moto G Stylus 5G, que se lanzó en junio de este año.

Se espera que el teléfono inteligente venga con una ranura dedicada para lápiz óptico, que permite tomar notas rápidamente, dibujar, hacer bocetos de ilustraciones y más. El smartphone también debe venir con la aplicación Moto Note.

Asimismo, el portal especializado 91mobiles detalla que el Moto G Stylus 2022 tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 1.080p +. También integra un procesador Snapdragon 480 de Qualcomm con 6G de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La filtración del diseño del Moto G Stylus 2022 revela, además, que el teléfono cuenta con una configuración de cámara perforada en la parte delantera y ha optado por un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Diseño del Moto G Stylus 2022. Foto: 91mobiles

La parte posterior también alberga una matriz de triple cámara junto con un flash LED. El texto grabado en el módulo parece decir que el sensor principal tiene una resolución de 50 megapíxeles. En tanto, 91mobiles indica que la parte trasera estará hecha de policarbonato.

Lo más probable es que el Moto G Stylus 2022 se lance con el Moto Edge 30 Ultra el próximo año. Este dispositivo primero llegará a los mercados de Estados Unidos y la India a un precio aproximado de 400 dólares.