ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

WhatsApp: así puedes esconder tu última hora de conexión a un contacto sin bloquearlo

¿Quieres que esa persona no sepa cuándo utilizas WhatsApp? Te recomendamos aprender este truco para pasar desapercibido en la aplicación.

WhatsApp también permite ocultar quién puede ver tu foto de perfil, stories e información dentro de la app. Foto: Xataka Móvil
WhatsApp también permite ocultar quién puede ver tu foto de perfil, stories e información dentro de la app. Foto: Xataka Móvil
Tecnología LR

WhatsApp continúa recibiendo más funciones con el objetivo de velar por la privacidad de sus usuarios. Si no quieres que una persona no vea cuándo te conectas a la aplicación sin tener que bloquearla, te contamos que la versión para iPhone y Android recibió una nueva función que te permite ocultar tu última conexión. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Hay momentos en los que estamos tan ocupados por el trabajo o los estudios que no queremos contestar. Si bien WhatsApp ya permite desactivar el doble check azul de todas nuestras conversaciones, también es posible ocultar nuestra última conexión. Sin embargo, el detalle está en que hasta ahora, no podíamos elegir quiénes podían visualizar esta información.

Según informa El Clarín, la actualización 2.21.23.14 ya permite a los usuarios seleccionar quién puede ver su última conexión en el aplicativo. Incluso, los mismos desarrolladores han mencionado que este parche busca mejorar la privacidad y seguridad de las miles de millones de personas que utilizan el servicio.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para enviar mensajes con otros tipos de letra sin descargar apps extrañas

¿Cómo ocultar la última conexión a ciertos contactos de WhatsApp?

Esconderte de algunas personas en WhatsApp es muy sencillo. A través de la nueva opción “Mis contactos excepto...”, podrá seleccionar quiénes pueden agregarlo a un grupo, ver sus stories, visualizar fotos e, incluso, ver su última conexión. Sigue estos pasos para lograrlo.

  • Ingresa a WhatsApp desde tu teléfono Android o iPhone y dirígete a Ajustes
  • Una vez dentro, selecciona la opción Cuenta y entra donde dice Privacidad, es la primera opción
  • Finalmente, se mostrará un apartado donde podrás elegir quién podrá ver la última vez que te conectaste: todos, mis contactos, nadie. Estas opciones aparecen para visualizar la foto de perfil, información personal, stories, entre otros.
PUEDES VER WhatsApp: ¿qué hacer si suspenden tu cuenta temporalmente?

WhatsApp: el truco secreto para enviar mensajes con otros tipos de letra sin descargar apps extrañas

Sorprendente. Si sueles mantenerte en contacto con tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, entre otros, a través de WhatsApp, te contamos que la app de mensajería instantánea tiene un truco secreto para enviar mensajes con diferentes tipos de letra. A diferencia de otros métodos similares, esta vez no tendrás que bajar ninguna aplicación rara en tu smartphone, ya que funciona en todos los teléfonos Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco funciona en cualquier plataforma, así que podrás utilizarlo también desde WhatsApp Web. El único requisito que deberás cumplir es tener un navegador (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Brave, entre otros) instalado correctamente en tu dispositivo. Luego tendrás que seguir los siguientes pasos:

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué ya no vemos la opción WhatsApp Web y ahora aparece Dispositivos vinculados?

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component