Samsung Galaxy A13: revelan las características del móvil 5G más barato de la marca

Este teléfono económico de Samsung también tendrá una triple cámara trasera. Conoce aquí todos los detalles.

Cámara trasera del Samsung Galaxy A13. Foto: OnLeaks
Cámara trasera del Samsung Galaxy A13. Foto: OnLeaks
Tecnología LR

Samsung se ha convertido en uno de los principales fabricantes que busca adoptar la tecnología 5G para sus teléfonos más baratos. De esta manera, el Galaxy A13 sería uno de los primeros dispositivos de gama de entrada con conectividad 5G.

La información ha sido revelada por los filtradores @OnLeaks y @Zouton, quienes también han detallado que integrará un procesador MediaTek Dimensity 700, el cual está presente en móviles como el Redmi Note 10 5G, el POCO M3 Pro o el Galaxy Wide 5. También integrará variantes de memoria RAM de 4G/6GB y almacenamiento interno de 64 GB/ 128 GB.

El Samsung Galaxy A13 contará con un panel LCD IPS de 6-48 pulgadas con resolución 1080 x 2340 píxeles. No hay información sobre la cámara selfie del teléfono, pero se sabe que integrará un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

PUEDES VER: Samsung anuncia que fabricará chips de 3 nm en el primer semestre de 2022

El teléfono barato de la firma surcoreana integrará una triple cámara trasera conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra angular de 5 MP y un tercer sensor de profundidad de 2MP.

Diseño del Samsung Galaxy A13. Foto: OnLeaks

La batería del Samsung Galaxy A13 tendrá una capacidad de 5.000 mAh y contará con una carga rápida de 25 W. Esta es una de las informaciones más sorprendentes que nos da la fuente porque, como se sabe, esta potencia de carga rápida solo la hemos visto en móviles de alta gama de la marca.

Las variantes de color esperadas son negro, blanco, rojo y azul. Asimismo, se espera que el Samsung Galaxy A13 se venda a un precio de 290 dólares.