Así es el ‘modo trabajo’ para PC que Tinder ha relanzado para ligar en horas laborales

Esta nueva versión permite buscar ‘matches’ y responder mensajes. Además, la función permite que sea posible ocultar la interfaz cuando otras personas se acercan.

La aplicación de citas ha relanzado su modo trabajo, con una nueva versión para 2021 que permite buscar “matches” y responder a mensajes. Foto: captura de Facebook
La aplicación de citas ha relanzado su modo trabajo, con una nueva versión para 2021 que permite buscar “matches” y responder a mensajes. Foto: captura de Facebook
Tecnología LR

Tinder busca que sus usuarios puedan ligar en cualquier momento y lugar, inclusive en el trabajo. La aplicación de citas ha relanzado su ‘modo trabajo’ con una nueva versión para 2021, la cual permite buscar ‘matches’, responder mensajes y ocultar la interfaz cuando otras personas se acercan.

El ‘modo trabajo’ de Tinder se creó en el año 2017; no obstante, la aplicación ha decidido retomarla coincidiendo con la vuelta presencial de muchas personas a las oficinas después de un periodo largo de teletrabajo a causa de la pandemia de COVID-19.

Interfaz como documento de trabajo

Este ‘modo trabajo’ cuenta con una opción para ocultar la vida sentimental cuando se acercan compañeros. Se trata de un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla, el cual cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

Esta herramienta presenta un diseño similar a una app de documentos, bajo el título ficticio de: minuta de la reunión y acompañado de gráficos, que se ha recomendado usar con moderación.

¿Cómo acceder al ‘modo trabajo’ con tu PC?

Puedes ingresar a esta función de Tinder a través de los siguientes pasos:

  • Entrar a tu cuenta de Tinder desde tu PC.
  • Aunque el ‘modo trabajo’ sea de incógnito, debes saber que cuando accedas (al menos si nunca has entrado desde tu ordenador a la app) te va a pedir diferentes verificaciones para comprobar que no eres un robot y te enviará un código a tu móvil y otro a tu correo.
  • Cuando entres a tu perfil, tendrás que aceptar dar tu ubicación porque si no, no podrás seguir navegando.
  • Puedes ir viendo candidatas o candidatos a ser tu futuro ligue y, si se acerca alguien a tu escritorio, puedes pulsar sobre un icono de una maleta situado a la izquierda de tu nombre y te aparecerán unas gráficas como si fuera un documento de Google.