VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Xiaomi CC11: revelan las características del futuro gama media premium de la marca

Las especificaciones del Xiaomi CC11 han salido a la luz gracias a la certificación TENAA. Conoce aquí todos los detalles.

Se espera una cámara trasera con un sensor principal 64 megapíxeles en el Xiaomi CC1. Foto: Genbeta
Se espera una cámara trasera con un sensor principal 64 megapíxeles en el Xiaomi CC1. Foto: Genbeta
Tecnología LR

Desde hace un par de años que Xiaomi tiene una serie de teléfonos exclusivos de China llamados Mi CC, pero estos poseen una clave, pues son los mismos que finalmente se transforman en otros modelos de la marca a nivel global como los Mi Note.

El Xiaomi CC11 será un terminal muy delgado y ligero, con especificaciones de gama media. En concreto, el teléfono de la marca china integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, panel de 6,55 pulgadas con tecnología OLED y tasa de refresco de 90Hz.

El almacenamiento del dispositivo partiría de los 128GB, con opciones de 256GB y 512GB, además de contar con un slot para la tarjeta microSD de hasta 1 TB. También tendría hasta tres configuraciones de memoria RAM: 6 GB, 8 GB o 12 GB.

Asimismo, se espera una cámara trasera con un sensor principal 64 megapíxeles en el Xiaomi CC11 y una cámara frontal de 20 megapíxeles, todo para un smartphone con menos de 7 milímetros de grosor y tan solo 157 gramos.

Parte trasera del Xiaomi CC11. Foto: TENAA

La calidad de imagen de las filtraciones sobre el Xiaomi CC11 no es excelente, pero podemos ver que no hay lentes de periscopio a bordo. También podemos ver todas las teclas en el lado derecho y un solo flash LED.

El teléfono de Xiaomi integrará una batería de 4.150 mAh según TENAA, y se han desvelado otros datos como la presencia de un sensor infrarrojo o la disponibilidad del móvil en color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul púrpura, negro y blanco.