WhatsApp: estos son los mejores stickers para la aplicación

Los stickers de WhatsApp son una de las mejores características del aplicativo y aquí podrás encontrar los mejores paquetes.

WhatsApp: obtén los nuevos paquetes de stickers listos para ser descargados. Foto: Captura de pantalla.
WhatsApp: obtén los nuevos paquetes de stickers listos para ser descargados. Foto: Captura de pantalla.
Tecnología LR

Desde que la app de mensajería WhatsApp incluyó por primera vez la feature de stickers hace un par de años, el valor de este aplicativo aumentó considerablemente y se posicionó como una de las aplicaciones más usadas en Latinoamérica, sobrepasada solo por Facebook y Tiktok, según lo indica un reporte de Hipertextual.

El aplicativo, además, permitió a los usuarios diseñar sus propias versiones de stickers, lo cual ha generado una cultura digital basada en el rebote de diversos memes en dicho formato. Pero es necesario mantenerse a la vanguardia. Por eso, aquí te presentamos una lista con más de 30.000 divertidas pegatinas que puedes instalar en dispositivo móvil de Android o IOS.

  1. Stickers tiernos
  2. Stickers divertidos
  3. Stickers de videojuegos
  4. Stickers de películas y series.

WhatsApp: no te pierdas de los mejores paquetes para descargar stickers. Fuente: Andro4all.

¿Dónde descargar stickers gratis para WhatsApp?

Si no sabes de dónde surgen estos stickers, te recomendamos explorar en la tienda de aplicaciones de Google. Una simple búsqueda con las palabras clave “WhatsApp” y “sticker” te arrojará cientos de resultados de aplicativos diseñados específicamente para generar pegatinas personalizadas. Además, también hay apps con los stickers ya hechos y listos para que los instales en tu celular.

¿Cómo instalar stickers en WhatsApp?

  1. Abre la aplicación de WhatsApp y elige un chat al azar
  2. Presiona el emoji de la sonrisa situado a la derecha de la barra de entrada de texto
  3. Dirígete al menú de stickers, situado justo al lado del menú de GIFs
  4. Elige el paquete de stickers que desees, y toca sobre uno de ellos para enviarlo.

Este procedimiento es más sencillo de realizar en aquellos celulares con sistema operativo Android, ya que el IOS de los iPhones usualmente no permite la instalación de stickers en WhatsApp hechos de manera personalizada.