WhatsApp: ¿cómo descubrir el nombre que te pusieron tus amigos en la aplicación?

Sigue estos pasos y podrás averiguar cómo te guardaron tus amigos de WhatsApp en la agenda de su celular.

Este truco no requiere instalar otras apps alternativas a WhatsApp en tu smartphone. Foto: Twitter
Este truco no requiere instalar otras apps alternativas a WhatsApp en tu smartphone. Foto: Twitter
Tecnología LR

Un truco de WhatsApp está causando sensación en las redes sociales, ya que permite que los usuarios puedan descubrir el nombre que le pusieron sus amigos en la aplicación de mensajería instantánea. Este método funciona en Android y iPhone y si quieres aprenderlo, simplemente deberás seguir estas sencillas indicaciones.

Cuando agregamos a alguien a nuestra lista de contactos, dependerá de la confianza que le tengamos a esa persona para colocarle su nombre o un seudónimo al momento de registrarlo. Lo mismo hacen tus conocidos, solo que es prácticamente imposible saber cómo te guardaron.

Si sientes curiosidad por saber con qué nombre te guardaron tus amigos en WhatsApp, te contamos cómo funciona este sencillo método. Lo increíble de esto es que no necesitas descargar e instalar una aplicación extra en tu iPhone o Android.

¿Cómo saber con qué nombre me guardaron en WhatsApp?

El proceso es muy sencillo. Identifica al contacto por el cual sientes curiosidad por saber con qué nombre te registró en WhatsApp y pídele que te envíe tu número de teléfono. Para que funcione, él o ella tiene que compartirlo a través de la opción compartir contacto de la app.

Para ello, la otra persona debe seguir estos pasos:

  • Abrir el chat que tiene contigo en WhatsApp
  • Presionar sobre el ícono del clip
  • Pulsar en contacto
  • Finalmente, seleccionar tu número de contacto y enviártelo.

Es importante que tu amigo o amiga cumpla con este procedimiento para que el truco funcione, ya que de lo contrario será imposible que sepas con qué nombre te guardó en la aplicación.

Más trucos de WhatsApp:

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra a 120 fuentes diferente

WhatsApp sigue siendo la más popular de todas las aplicaciones para comunicarse, pero, aun así, todavía son muchos los usuarios que desconocen la mayor parte de sus métodos secretos. Un gran ejemplo es este truco que permite cambiar el tipo de letra en los chats. ¿Cómo lograrlo? Aquí te lo describimos.

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component