Realme 8s: el nuevo teléfono de gama media llegará con cuádruple cámara trasera

El Realme 8s integrará el procesador Dimensity 810 de MediaTek. Aquí te contamos sus características

El Realme 8s llegará con una pantalla FHD de 6.5 pulgadas. Foto: OnLeaks
El Realme 8s llegará con una pantalla FHD de 6.5 pulgadas. Foto: OnLeaks
Tecnología LR

Una de las marcas que más anuncios está haciendo este año es Realme. La compañía asiática busca seguirle el camino a sus rivales como Xiaomi, OnePlus y Oppo, por lo que prepara el lanzamiento de un nuevo teléfono de gama media compatible con las redes 5G.

Según una reciente filtración, este nuevo dispositivo se llama Realme 8s y, a pesar de la falta de marca 5G, este será un teléfono inteligente compatible con dicha tecnología. Asimismo, las imágenes compartidas por el portal especializado GSM muestran cómo será su diseño trasero que tendrá una isleta rectangular que integrará su cuádruple cámara.

Por el momento solo se sabe que el sistema fotográfico trasero tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies será de 16 megapíxeles. También se dice que el Realme 8s llegará con una pantalla FHD de 6.5 pulgadas (se desconoce si es LCD u OLED) con frecuencia de actualización de 90 Hz.

El Realme 8s integrará el procesador Dimensity 810 de MediaTek, que estará acompañado de 6/8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento. El teléfono también ejecutará Android 11 con Realme UI 2.0.

Por último, con respecto a la batería, sabemos que el Realme 8s tendrá 5000 mAh, y una carga rápida de 33 W. No hay mención a MagDart, el nuevo sistema de carga magnética inalámbrica de la empresa. El puerto de carga es USB C, claro, y en esta ocasión sí que hay jack de auriculares.

Entradas del Realme 8s