EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

El Xiaomi Mi Mix 4 tendría hasta 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento

Este dispositivo será el nuevo gama alta de Xiaomi. Aquí te contamos los nuevos detalles.

La apuesta fotográfica del Xiaomi Mi Mix 4 estará formada por un triple cámara trasera. Foto: HoilNDI
La apuesta fotográfica del Xiaomi Mi Mix 4 estará formada por un triple cámara trasera. Foto: HoilNDI
Tecnología LR

Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone que llegará pronto con la nomenclatura Mi Mix 4. Sin embargo, el teléfono ahora obtuvo la certificación de TENAA en China que ha revelado las principales características que integrará.

Los nuevos documentos de TENAA confirman que el Xiaomi Mi Mix 4 traerá 8/12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. El smartphone también contará con conectividad dual-SIM 5G.

Asimismo, una filtración anterior señala que el Xiaomi Mi Mix 4 sería el primer móvil de la marca en incluir una cámara frontal debajo la pantalla, una tecnología que prepara desde el 2019 y que no pudo ser integrada en el Mi 11 Ultra.

La apuesta fotográfica del Xiaomi Mi Mix 4 estará formada por un triplete prometedor: un sensor principal de 50 MP, un telefoto de 48 MP y un ultra gran angular de 48 MP.

El Xiaomi Mi Mix 4 también integrará un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, una batería de 4.500 mAh con 120 W con cable y 80 W de carga inalámbrica. Además, podría lanzarse en agosto junto con la capa de personalización MIUI 13.

De otro lado, el smartphone contará al parecer con la tecnología Ultra-WideBad (UWB) que ya hemos visto en algunos terminales de Samsung y Apple, que la usa por ejemplo en sus AirTags, y que plantea una alternativa a Bluetooth.