VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

POCO X3 GT: el nuevo teléfono Xiaomi tendrá una carga rápida de 67 W

Ante la gran acogida de los teléfonos POCO, Xiaomi ha optado por seguir ampliando su catálogo en esta serie de móviles.

El POCO X3 GT de Xiaomi integrará el procesador Dimensity 1100 de MediaTek. Foto: GSMArena
El POCO X3 GT de Xiaomi integrará el procesador Dimensity 1100 de MediaTek. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Hace unos días, POCO de Xiaomi confirmó que su nuevo teléfono X3 GT será presentado de manera oficial el próximo 28 de julio. Por ello, a través de un banner, acaba de revelar nuevas características del dispositivo.

Tras confirmar que el POCO X3 GT de Xiaomi integrará el procesador Dimensity 1100 de MediaTek, ahora ha revelado que tendrá una carga rápida de 67 W, característica que complementa a su batería de 5.000 mAh.

Banner oficial del POCO X3 GT

Asimismo, las filtraciones afirman que este no es un dispositivo completamente nuevo, sino un Redmi Note 10 Pro de China renombrado. Por ello, el POCO X3 GT vendrá con una pantalla LCD Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz de 6,6 pulgadas y un lector de huellas dactilares de montaje lateral.

Para selfies y videollamadas, el POCO X3 GT de Xiaomi tendrá un disparador de 16MP dentro del orificio de perforación y en la parte posterior contará con configuración de cámara triple que consta de un sensor principal de 64MP, ultra angular de 8MP y un sensor macro de 2MP.

También integra un par de altavoces estéreo JBL, motor de vibración inmersiva y certificación IP53 contra salpicaduras. Además, ejecuta el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12.5.

Tomando en cuenta el precio de partida de su variante china, el POCO X3 GT de Xiaomi podría situarse entre los 300 y 350 dólares, lo que lo posicionaría a su vez como el miembro de la familia POCO X3 más avanzado.